Puega

Yorwin Urdaneta · 13 · 306

Yorwin Urdaneta

  • ***
  • Full Member
    Sería bueno que uviese un evento llamado la purga que sea solo 1 día por año o algo así donde en el tiempo determinado se pueda Aser cualquier cosa asta Av sk y ese tipo de cosas sin poder ser reportado en el foro osea quedaria nulas las reglas en ese día y si fuese posible que tampoco dieron cargos en ningún lugar del mapa

    Yorwin Urdaneta

    • ***
    • Full Member
      El título era purga xd me equivoqué

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Bien lo pueden hacer lo mismo usuario en algún lugar lejanos fuera de la ciudad, se podría hacer algo.

        Yorwin Urdaneta

        • ***
        • Full Member
          Bien lo pueden hacer lo mismo usuario en algún lugar lejanos fuera de la ciudad, se podría hacer algo.
          Pero yo me refiero cualquier parte de la  ciudad por eso dije que las reglas quedarían nulas ese día

          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            lo podrias organizar.
            If you can dream it, you can do it

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Bien lo pueden hacer lo mismo usuario en algún lugar lejanos fuera de la ciudad, se podría hacer algo.
              Pero yo me refiero cualquier parte de la  ciudad por eso dije que las reglas quedarían nulas ese día

              Algo se puede hacer en el DM, se podría organizar algún evento con ayuda de los encargado de dicho mundo. Te pueden armas diferentes los moderadores entre otras cosas.

              Yorwin Urdaneta

              • ***
              • Full Member
                Bien lo pueden hacer lo mismo usuario en algún lugar lejanos fuera de la ciudad, se podría hacer algo.
                Pero yo me refiero cualquier parte de la  ciudad por eso dije que las reglas quedarían nulas ese día

                Algo se puede hacer en el DM, se podría organizar algún evento con ayuda de los encargado de dicho mundo. Te pueden armas diferentes los moderadores entre otras cosas.
                Pero no crees que dm es un espacio muy pequeño?

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Bien lo pueden hacer lo mismo usuario en algún lugar lejanos fuera de la ciudad, se podría hacer algo.
                  Pero yo me refiero cualquier parte de la  ciudad por eso dije que las reglas quedarían nulas ese día

                  Algo se puede hacer en el DM, se podría organizar algún evento con ayuda de los encargado de dicho mundo. Te pueden armas diferentes los moderadores entre otras cosas.
                  Pero no crees que dm es un espacio muy pequeño?

                  No, es el mismo mapa grande, te pueden hacer TP en algún lugar, ya eres libre en andar por el mapa.

                  Felipe Carcamo

                  • **
                  • Jr. Member
                    Sería bueno que uviese un evento llamado la purga que sea solo 1 día por año o algo así donde en el tiempo determinado se pueda Aser cualquier cosa asta Av sk y ese tipo de cosas sin poder ser reportado en el foro osea quedaria nulas las reglas en ese día y si fuese posible que tampoco dieron cargos en ningún lugar del mapa
                    Ya se realizó un evento de eso, se puede realizar con jugadores interesados. 8)

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Si quieres hacer esto puedes ir al DM, en RP dudo que hagan tal cosa.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                      Tyler Johnson

                      • **
                      • Jr. Member
                        Si quieres hacer esto puedes ir al DM, en RP dudo que hagan tal cosa.
                        esto no es RP para nada