(no deja entrar con mi pj)

Ivan Dario · 6 · 917

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Buenas, mi problema es que al entrar al juego en mi PJ Ivan Dario entro y me deja con la pantalla negra siempre, ya repare y todo.

    El problema es solo en el personaje Ivan Dario en los demás entró tranquilo al juego, le escribí a un mod y no me respondió. No puedo mostrar mas video porque solo eso me deja grabar, se cierra automáticamente la grabación.

    « Última Modificación: Julio 29, 2023, 10:27:55 pm por Ivan Dario »
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Parece que estás bugueado en otra dimensión seguro por eso no te deja entrar, a ver que te dice un adm.

      Ivan, me paso lo mismo pero se me arregló solo pasame tu discord a ver si puedo ayudarte a mi me sirvio una manera de entrar que es cuando ejecuto el juego lo minimizó hasta q cargue todo y me sale no se si sea el mismo bug

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Ivan, me paso lo mismo pero se me arregló solo pasame tu discord a ver si puedo ayudarte a mi me sirvio una manera de entrar que es cuando ejecuto el juego lo minimizó hasta q cargue todo y me sale no se si sea el mismo bug
        Tenia Discord en mi celular FP y  lo desinstale, si puedes por MP.
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Soporte

        • Administrator
        • *****
        • Full Member
          ¿Es posible que hayas ido a la isla nueva sin tener el juego nuevo?

          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            ¿Es posible que hayas ido a la isla nueva sin tener el juego nuevo?
            si, ahora mismo me encuentro descargando el nuevo launcher y pruebo.
            « Última Modificación: Julio 30, 2023, 09:06:55 am por Ivan Dario »
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio