(Sanción Injusta) Por culpa de Eduardo Montana

Tyler Johnson · 22 · 1389

Tyler Johnson

  • **
  • Jr. Member
    Denunciante: Yo

    Denunciado: Eduardo Montana

    Perfil: https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=120651

    Razón: me reportaron, me dijeron q me habian subido reporte, fui rapido a verlo al foro, y en 5 minutos respondi, y mientras buscaba las pruebas me sancionaron y cerraron el reporte, aqui subo su video y mis pruebas de que yo no dispare (era por asr el reporte)

    ya que se molestan en ser tan rapidos en sancionar, espero q sean rapidos en quitarme de sanción y meterle a eduardo el triple, y darme algo a cambio, ya que perdi todas mis cosas cuando fui sancionado

    Pruebas: Videos

    Video de eduardo: (ASR según el yo disparé)



    Video mío, no dispare en ningun momento:



    Ya que estuve los 50 minutos sancionado, espero que sancionen a Eduardo Montana por al menos el doble, o mínimo el triple para que se haga un poco de justicia, aunque ya me comi los 50 minutos, y espero que el mismo tiempo que se tomaron en responder ese reporte mal hecho (muy poco tiempo), se lo tomen conmigo para responderme

    y una recompensa ya que perdi todo lo del inventario, y tuve nomas 2 minutos, ni me vi el video completo y solo le respondí

    Me sancionaron por disparar, cito lo de Andrey

    Si el reportado se hubiera metido mientras estabas en el conflicto el reporte sería inválido pero el decidió dispararte cuando te ibas, será sancionado.

    Aún así, el que te mató al final del vídeo fue;

    Código: [Seleccionar]
    30/09/2023 14:01:53   Luis_Outlaw   Eduardo_Montana   HeavyShotgun   8c

    En mi video no disparé, fue el Luis, se ve claramente en mi video, en el de eduardo no se ve bien


    Mmmmmm, pero q es eso de mandarlo a matar? Y queres robarle el baul? Querer hacerle av para quitarle las pertenencias del baul no entiendo la vd q fue lo que paso q un mod decida
    No tiene sentido nada de lo que dijiste

    Tyler Johnson

    • **
    • Jr. Member
      Mmmmmm, pero q es eso de mandarlo a matar? Y queres robarle el baul? Querer hacerle av para quitarle las pertenencias del baul no entiendo la vd q fue lo que paso q un mod decida
      No tiene sentido nada de lo que dijiste
      thiago borró su comentario pero le respondo

      el eduardo hoy andaba jodiendome amí y alos de mi banda, y le estaba chocando el auto para alejarselo y que no guardara

      Yere Alvarezz

      • **
      • Jr. Member
        Espero q le sanacionen pero te aseguro que no te devolverán nada.



        ______________________________________________________________

        Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

        Tyler Johnson

        • **
        • Jr. Member
          Espero q le sanacionen pero te aseguro que no te devolverán nada.
          hablé hoy con andrey y me dijo q no lo sancionará, y tampoco me devolverá nada, y me dice que ''haber revisado foro antes'', revisé al toque cuando me dijeron, estaba buscando a ver si podia subir pruebas y cerraron y me sancionaron, y ni unas disculpas, deja mucho q desear

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
            pero perdio sus cosas ps

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
              pero perdio sus cosas ps
              ¿Qué perdió?
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
              pero perdio sus cosas ps
              ¿Qué perdió?


              no lo hace solo por las cosas q perdió, se ve q el Tyler dice q deja mucho q desear, (refiriéndose a mejorar el sv y esos aspectos q le pasen a otra persona lo puede aburrir)

              Tyler Johnson

              • **
              • Jr. Member
                Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
                pero perdio sus cosas ps
                ¿Qué perdió?



                no lo hace solo por las cosas q perdió, se ve q el Tyler dice q deja mucho q desear, (refiriéndose a mejorar el sv y esos aspectos q le pasen a otra persona lo puede aburrir)
                esto, es tan dificil de entender? entre lo q ha pasado, q he perdido 80 diamantes y todavía no me dan una respuesta, y entre que me sancionaron de esta manera, aburren a uno, vendí  el camion de transportista para recuperarme en cuanto dinero, pero cuando andaba a 0 me quito las ganas de jugar

                Thiago Pyy

                • *****
                • Hero Member
                  Ahora se pueden quitar algunas mejoras de rendimiento en el taller y obtener los diamantes usados.
                  Eso te pasa por no leer es tu error no de la administracion para la proxima lee antes de hacer algo
                  If you can dream it, you can do it

                  Yere Alvarezz

                  • **
                  • Jr. Member
                    Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
                    pero perdio sus cosas ps
                    ¿Qué perdió?



                    no lo hace solo por las cosas q perdió, se ve q el Tyler dice q deja mucho q desear, (refiriéndose a mejorar el sv y esos aspectos q le pasen a otra persona lo puede aburrir)
                    esto, es tan dificil de entender? entre lo q ha pasado, q he perdido 80 diamantes y todavía no me dan una respuesta, y entre que me sancionaron de esta manera, aburren a uno, vendí  el camion de transportista para recuperarme en cuanto dinero, pero cuando andaba a 0 me quito las ganas de jugar
                    Tyler te entiendo pero ya sabes cómo es la administración de tacaños que ni 1 diamante devuelven nomas por joder a uno.

                    Seguramente las respuestas serán que no te dan los diamantes, que las cosas no te las devuelven y sus cosas de administradores tontos.



                    ______________________________________________________________

                    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

                    Thiago Pyy

                    • *****
                    • Hero Member
                      Si no te dieron respuesta en su momento ahora lo dudo mucho, de todas formas ya no estás sancionado.
                      pero perdio sus cosas ps
                      ¿Qué perdió?



                      no lo hace solo por las cosas q perdió, se ve q el Tyler dice q deja mucho q desear, (refiriéndose a mejorar el sv y esos aspectos q le pasen a otra persona lo puede aburrir)
                      esto, es tan dificil de entender? entre lo q ha pasado, q he perdido 80 diamantes y todavía no me dan una respuesta, y entre que me sancionaron de esta manera, aburren a uno, vendí  el camion de transportista para recuperarme en cuanto dinero, pero cuando andaba a 0 me quito las ganas de jugar
                      Tyler te entiendo pero ya sabes cómo es la administración de tacaños que ni 1 diamante devuelven nomas por joder a uno.

                      Seguramente las respuestas serán que no te dan los diamantes, que las cosas no te las devuelven y sus cosas de administradores tontos.

                      Ellos no tienen nada que ver, ellos hicieron su trabajo poniendo esa actu, ya el no lo leyo, respecto a la sancion ni mire
                      If you can dream it, you can do it