(BUG DE BAUL) o error dentro del juego

Therusso Cop · 6 · 983
Tenia mi vehículo en grúa cerrado y fui a dejar mas piezas y resulta que no tenia nada. cabe destacar que también me atropellaron pero el error ya es del juego.  quien me ayuda. gracias https://imgur.com/a/9G6hJa6

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tienes que subir vídeo o prueba de lo sucedido, así no te pueden ayudar. Si dejaste abierto el baúl lo más seguro te lo vaciaron, te digo algo que muchos no saben, cuando tienes 2 autos juntos y revisa el maletero, uno se queda abierto cuando cierra, eso me sucedió hace tiempo, tienes que tener más precaución a la hora de revisar el baúl.

    pero el bug en grúa era visual. allí que?. ya le quita lo divertido al juego.....(y)

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Tienes que cerrar el maletero, cuando dejas abierto el maletero es obvio que cualquier persona te puede sacar lo que tienes. Varios en grúa que revisan todos los autos para ver si hay algún objeto, el otro día vi varios revisando maletero, por eso hay que tener precaución a la hora de revisar y estar atento si lo cerraste o no.

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Hay que tener mas cuidado mientras guarda/saca cosas de su maletero, si lo dejaste abierto no hay nada que se pueda hacer, mismo que sea bug visual o no, tienes que estar seguro que tu maletero estee mismo cerrado o abierto para que no te roben las cosas

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Cuando te atropellaron, ¿dejaste el baúl abierto?
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"