una consulta

Adam Cesar · 12 · 256
hola, yo tengo el gta original pero no me deja usarlo para jugar el servidor ese, osea no me sale la opcion de usar gta original para jugar.
directamente solo se descarga el gta pirata

que puedo hacer, por q me ocupa mucho espacio si tengo los 2 descaegados ayudaa

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Lo que recomiendo es tener una carpeta para cada GTA, pero si quieres instalar GTA DAY junto con GTA V puedes hacerlo.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Debes hacerle una carpeta individuales es lo más rentable para que no te de errores.

      Felipe Carcamo

      • **
      • Jr. Member
        hola, yo tengo el gta original pero no me deja usarlo para jugar el servidor ese, osea no me sale la opcion de usar gta original para jugar.
        directamente solo se descarga el gta pirata

        que puedo hacer, por q me ocupa mucho espacio si tengo los 2 descaegados ayudaa
        descárgate primero el gta original y luego instalas el day, pero antes debes de eliminar todas  las carpetas que tengas de ambos juegos para que no genere problemas, te advierto que necesitas un poco más de 400gb de almacenamiento  8)

        Felipe Carcamo

        • **
        • Jr. Member
          hola, yo tengo el gta original pero no me deja usarlo para jugar el servidor ese, osea no me sale la opcion de usar gta original para jugar.
          directamente solo se descarga el gta pirata

          que puedo hacer, por q me ocupa mucho espacio si tengo los 2 descaegados ayudaa
          descárgate primero el gta original y luego instalas el day, pero antes debes de eliminar todas  las carpetas que tengas de ambos juegos para que no genere problemas, te advierto que necesitas un poco más de 400gb de almacenamiento  8)
          A sí cuando se instale el gta day reconocerá el gta 5 original y solo descargara los mods que usa el gta day

          ya tengo instaldo los dos, el original y el day, dps que hago

          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            ya tengo instaldo los dos, el original y el day, dps que hago
            Hazle una carpeta al GTA V original y otra al GTA DAY para así evitar problemas
            MI HIJO...


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              ya tengo instaldo los dos, el original y el day, dps que hago
              Déjalo así.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"






              ahi separe las dos carpetas, la primera es el original y la otra es el day

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member




                ahi separe las dos carpetas, la primera es el original y la otra es el day
                Es lo mejor.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                pero quiero usar el gta original para jugar al day, haci borro el day y no tener 2 gta al pedo

                George Clooney

                • ***
                • Full Member
                  pero quiero usar el gta original para jugar al day, haci borro el day y no tener 2 gta al pedo
                  No hace falta usar GTA V original para jugar GTA DAY, además no se puede creo.
                  MI HIJO...