Coche

Aaron Raiminguez · 8 · 459
Tenía un Tampa II. Lo vendí sin querer porque le dí a una tecla. Me dió todo el dinero y me compré una moto. Era por si podía cambiar la moto por el coche de vuelta. Me gustaría que me dieran el coche de vuelta porque me costó mucho conseguirlo. Muchas horas perdidas no me gustaria tenerlas. Si no es posible lo entendería pero fué un error mío y lo quiero de vuelta. Por favor 🙏🙏

Miguel Osbourne

  • ***
  • Full Member
    Hubieras hecho el reclamo antes de comprar la moto jaja
    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No se puede hacer nada. Cuando vendes los autos en la concesionaria te sale para confirmar la venta o rechazar.

      Hermano no se me ocurrió eso. Estaba tilteado cuando lo vendí sin querer que me tuve que comprar la moto. Estuve como semanas consiguiendo ese coche.

      Jordy, le di sin querer nada mas abrir el menú. Enter y a la mierda no me dio tiempo para darle a rechazar

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Mal entonces, fue error tuyo no error del servidor, igual lo dudo que te ayuden, suerte de igual forma, a mi hace tiempo perdí armas al vender un auto y me olvidé sacar las armas y se fueron.

        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          Errores personales no son atendidos por el staff, siempre hay que pensar las cosas antes de hacerlas
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.