No puedo entrar al juego.

Edward Mccluskey · 20 · 1933

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Hola, ayer estaba buscando información en el foro y me pasó este problema.



    Desde entonces me viene pasando este problema dentro del juego, no puedo ver las imagenes y si salgo del juego no podré volver a entrar al juego.





    Cuando abro el Launcher me aparece este error, posiblemente tenga la IP baneada.



    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Ojalá te ayuden pronto  :P :-*
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    Hola, ayer estaba buscando información en el foro y me pasó este problema.



    Desde entonces me viene pasando este problema dentro del juego, no puedo ver las imagenes y si salgo del juego no podré volver a entrar al juego.





    Cuando abro el Launcher me aparece este error, posiblemente tenga la IP baneada.



    intenta reparar el jego capaz se soluciona
    "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


    Es otro tipo de baneo de IP, no cargan las imágenes. Alguna vez me pasó, me di cuenta porque no cargaba ninguna imagen de foro tampoco

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Hola, ayer estaba buscando información en el foro y me pasó este problema.



      Desde entonces me viene pasando este problema dentro del juego, no puedo ver las imagenes y si salgo del juego no podré volver a entrar al juego.





      Cuando abro el Launcher me aparece este error, posiblemente tenga la IP baneada.



      intenta reparar el jego capaz se soluciona
      En la primera foto pone que me niegan el acceso al foro porque mi IP está baneada, a varias personas les ha pasado, pero agradezco su ayuda.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Hola, ayer estaba buscando información en el foro y me pasó este problema.



      Desde entonces me viene pasando este problema dentro del juego, no puedo ver las imagenes y si salgo del juego no podré volver a entrar al juego.





      Cuando abro el Launcher me aparece este error, posiblemente tenga la IP baneada.




      Tambiem puedes probar como lo que me dijiste de borrar los archivos de gta v en regedit. Ahora otra vez me aparecia un cartel y lo solucione, y no se puede nose, hay investigo por youtube para ayudarte como vos me ayudaste ami 👍👍
      "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Es fastidioso eso y me pasa cuando ando en el teléfono y cargo más de 3 veces la web o me meto alguna sección y luego retroceso como que se buguea la web y luego se distorciona y te banea IP. Esperemos que no pase eso, también me sucede este baneo de IP cuando sobrecargo la web y tengo que decirle algún moderador que le diga a Soporte que me libere IP y me ayude.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Es otro tipo de baneo de IP, no cargan las imágenes. Alguna vez me pasó, me di cuenta porque no cargaba ninguna imagen de foro tampoco

          Es fastidioso eso y me pasa cuando ando en el teléfono y cargo más de 3 veces la web o me meto alguna sección y luego retroceso como que se buguea la web y luego se distorciona y te banea IP. Esperemos que no pase eso, también me sucede este baneo de IP cuando sobrecargo la web y tengo que decirle algún moderador que le diga a Soporte que me libere IP y me ayude.
          A mí me pasó lo mismo, estaba en mi celular cuando pasó.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Hola, ayer estaba buscando información en el foro y me pasó este problema.



            Desde entonces me viene pasando este problema dentro del juego, no puedo ver las imagenes y si salgo del juego no podré volver a entrar al juego.





            Cuando abro el Launcher me aparece este error, posiblemente tenga la IP baneada.




            Tambiem puedes probar como lo que me dijiste de borrar los archivos de gta v en regedit. Ahora otra vez me aparecia un cartel y lo solucione, y no se puede nose, hay investigo por youtube para ayudarte como vos me ayudaste ami 👍👍
            No te preocupes, agradezco tu disponibilidad, pero quizás el único que pueda ayudarme sea Soporte.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Thiago Pyy

            • ****
            • Sr. Member
              nunca habia visto ese error espero te ayuden amigo
              If you can dream it, you can do it

              Te ayudaría si supiera el problema, puede que sea el baneo de la IP.
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



              Ojala te ayuden  :(

              Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Ya no estoy en el juego, ni siquiera puedo entrar, pero si cambio la IP puedo abrir el Launcher y posiblemente entrar al juego.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  nunca habia visto ese error espero te ayuden amigo

                  Te ayudaría si supiera el problema, puede que sea el baneo de la IP.
                  Gracias a los dos.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Ya no estoy en el juego, ni siquiera puedo entrar, pero si cambio la IP puedo abrir el Launcher y posiblemente entrar al juego.
                  Por lo menos que entre Soporte y pueda ayudarte con tu problema, primera vez que algo así.
                  Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)