Mejorando la Estética de los Chalecos Antibalas

Edward Mccluskey · 11 · 357

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Me dirijo a ustedes con una sugerencia para mejorar la experiencia visual, con la adquisición de chalecos antibalas por parte de los agentes de policía.
    Actualmente, al buscar y equipar un chaleco antibalas, no se refleja en el cuerpo, y mi propósito consiste en que al momento en que un oficial de policía solicite un chaleco antibalas, este pueda integrarse visualmente al modelo del personaje.

    A continuación, les presento algunos ejemplos de modelos que podrían implementarse.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Buena sugerencia, ojalá la implementen, se vería fenomenal.

    Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Ya hay chalecos tacticos/kevlar para la policia, no mas tienen que añadir la prenda al solicitar el chaleco en la armeria, asi como se ve en mi foto del foro, hay varios tipos, pero solo moderadores pueden añadirte

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Ya hay chalecos tacticos/kevlar para la policia, no mas tienen que añadir la prenda al solicitar el chaleco en la armeria, asi como se ve en mi foto del foro, hay varios tipos, pero solo moderadores pueden añadirte
        Lo sé, esa es la idea de esta sugerencia.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Buena sugerencia  :-*
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Lo mismo podría hacerse con los civiles, si aceptan la propuesta.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          estaria bueno k el chalekko se vea para los usuarios k no esten en la policia asi el juego sevea mas anonimo mas buenos ya k no ahi mascaras pongan chaleko sakarte el pecho y k se vea el chaleko o teniendolo espero sirva :'(
          𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙣𝙤, 𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 KEDO CLARO?

          Robert Cracker

          • ****
          • Sr. Member
            Buena sugerencia, en realidad la policía en la vida real también puede portar un tipo chaleco antibalas debajo de la camisa el cual no es notorio como los demás, mas bien añadiría eso visualmente en el caso de que el policía se prepare para un operativo, no en un patrullaje rutinario.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              He cerrado el tema, lo he puesto en el lugar adecuado.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"