Pero lil peep?

Ryancastroo Awooo · 49 · 878

Central Ceee

  • **
  • Jr. Member
    Aún no superan a lil enserio… tan abiertos de culo los dejo?

    Impresionante

    Apenas llego a cadete y ya lo sacaron jajajajajaajajajajajajaja

    Eso pasa por estar de rompe huevos.
    Tranquila mi niña tarde o temprano volveré estate tranquila por un momento…

    WoW y porque volveras, me puedes responder? ohh 100% sorry.
    Chiste de transexuales, por eso solo lo entiende este down y lucas

    Tantos insultos por un baneo, que gente hahaha
    Denver Boissonnet fue separado de su cargo como Cadete de la policía.
    Eso ni duele, al final el se puede volver a postular, tú ni eso y ni recuperar tu cuenta JAJAJAJAJA

    Apenas llego a cadete y ya lo sacaron jajajajajaajajajajajajaja
    Llega a cadete a ver si te aceptan  :-* :-[

    Nomas dije que lo sacaron y llego su novio a defenderlo, no puede el solito o que

    Nomas dije que lo sacaron y llego su novio a defenderlo, no puede el solito o que
    Llora pues

    Este pedazo de escoria humana fue baneado por meterse con lo Fp.


    viste como me insultaba JAJAJAJAJAJ ese wn estaba muy rayado de la cabeza Oe
    Ya mijo ya después de la culiada de ayer que te di a ti y a tu amiguito no te dejo bien jajaja
    mi compa el que solo baja a t11, a las demás armas una basura total eres, tuli elmanco con una smg te mata pedazo de verde, en fin new gen

    Central Ceee

    • **
    • Jr. Member
      Este pedazo de escoria humana fue baneado por meterse con lo Fp.


      viste como me insultaba JAJAJAJAJAJ ese wn estaba muy rayado de la cabeza Oe
      Ya mijo ya después de la culiada de ayer que te di a ti y a tu amiguito no te dejo bien jajaja
      mi compa el que solo baja a t11, a las demás armas una basura total eres, tuli elmanco con una smg te mata pedazo de verde, en fin new gen
      Sigues traumado tanto te afectó matarte con todas las armas del DM?

      Las peliculas que se arman en sus cabezitas, mejor preocupense por sus vidas y dejen de estar pendientes de la vida de los demas, yo me sali de la policia, incluso tengo el video de ese mismo momento, tengo una personalidad muy fuerte, no estoy para aguantarme ordenes de nadie y asi me manejo, quizas para un futuro me vuelva a postular y me vuelvan a aceptar, mientras usted siguen siendo baneados y inventando sus peliculas. Me sali y me quedé genial con todos, dije lo que tenia que decir y listo, al que no le gustó ahi es otro tema, lamentablemente no soy persona de quedarme con las cosas guardadas y digo las cosas como son.

      Como les dije al principio, dejen de ser tan tóxicos, preocupense por si vida antes de tirar mierda sobre la vida de los demas.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Las peliculas que se arman en sus cabezitas, mejor preocupense por sus vidas y dejen de estar pendientes de la vida de los demas, yo me sali de la policia, incluso tengo el video de ese mismo momento, tengo una personalidad muy fuerte, no estoy para aguantarme ordenes de nadie y asi me manejo, quizas para un futuro me vuelva a postular y me vuelvan a aceptar, mientras usted siguen siendo baneados y inventando sus peliculas. Me sali y me quedé genial con todos, dije lo que tenia que decir y listo, al que no le gustó ahi es otro tema, lamentablemente no soy persona de quedarme con las cosas guardadas y digo las cosas como son.

      Como les dije al principio, dejen de ser tan tóxicos, preocupense por si vida antes de tirar mierda sobre la vida de los demas.

      ahi esta el Punto nos vale verga lo que digas puto enano roba catalizadores de autos

      Central Ceee

      • **
      • Jr. Member
        Las peliculas que se arman en sus cabezitas, mejor preocupense por sus vidas y dejen de estar pendientes de la vida de los demas, yo me sali de la policia, incluso tengo el video de ese mismo momento, tengo una personalidad muy fuerte, no estoy para aguantarme ordenes de nadie y asi me manejo, quizas para un futuro me vuelva a postular y me vuelvan a aceptar, mientras usted siguen siendo baneados y inventando sus peliculas. Me sali y me quedé genial con todos, dije lo que tenia que decir y listo, al que no le gustó ahi es otro tema, lamentablemente no soy persona de quedarme con las cosas guardadas y digo las cosas como son.

        Como les dije al principio, dejen de ser tan tóxicos, preocupense por si vida antes de tirar mierda sobre la vida de los demas.

        Mucho texto , deja las palabras a un lado y arreglemos las cosas en el servidor,  pero ojo sin deprimirse cómo la última vez que te humille .

        Jamás me vas hacer humillar en un juego, entro a divertirme, a pasar un buen rato nomas, si vos te tomas el juego encerio eso es problema tuyo, lo siento compañero, suerte!  :-*
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌