Pañuelos y Pasamontañas

Alvarez Tactico · 6 · 441
Hola, se que ya hicieron sugerencia de esto, pero si es posible, reporte vea esto.
No estaria nada mal si ponen una tiendecita donde usted quiera donde haya pasamontañas y pañuelos (mascaras no) o si usted quiere si.
Que su precio sea de dolares o diamantes.
Ejemplo:
En esta se ve como un pañuelo, quedaria bien con ropa negra etc...

Aca tenemos otra imagen:

y por ultimo tenemos esta:

Estaria mejor ya que se ve mas bueno a la hora de asaltar comisaria y mas cosas.


No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Seguro haz visto mucha actividad en cuanto a las máscaras/ropa/pasamontañas últimamente. Yo creo que es que pronto lo van a implementar solo toca ser paciente.

Seguro haz visto mucha actividad en cuanto a las máscaras/ropa/pasamontañas últimamente. Yo creo que es que pronto lo van a implementar solo toca ser paciente.
si, ya sabemos que estan en el juego solo hay que esperar que las implementen | Buena Sugerencia Yeremi +1

Seguro haz visto mucha actividad en cuanto a las máscaras/ropa/pasamontañas últimamente. Yo creo que es que pronto lo van a implementar solo toca ser paciente.
si, ya sabemos que estan en el juego solo hay que esperar que las implementen | Buena Sugerencia Yeremi +1
Thanks.


No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Ojala en la proxima actualizacion agreguen mascaras, guantes y mejor ropa de ladron