👻👾 [Eventos de Halloween] 👻👾

Jordy Drake · 76 · 3282

Tyler Johnson

  • **
  • Jr. Member
    espero no hagan la de siempre , la de toda latinoamerica a las 5 o a las 6 o a las 8 y en españa a las 3 am para que ninguno pueda jugar

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      espero no hagan la de siempre , la de toda latinoamerica a las 5 o a las 6 o a las 8 y en españa a las 3 am para que ninguno pueda jugar

      Si no puedes participar DP habrá dos post aquí en foro que puedas ganar premios. Posible tendrás que madrugar para participar DP, ni modo mi estimado, en la madrugada pongo las fechas.

      Rick Valenzuela

      • ***
      • Full Member
        espero no hagan la de siempre , la de toda latinoamerica a las 5 o a las 6 o a las 8 y en españa a las 3 am para que ninguno pueda jugar
        Siempre me decian eso de las horas en el evento, obvio para los españoles es medio incomodo, lo bueno es que los eventos del buen jordy estan planteados algunos son eventos simplemente del foro y otros son fines de semana, conectarse tan tarde no seria tan raro.

        Asi los españoles tendrian un poco mas de comodidad

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          espero no hagan la de siempre , la de toda latinoamerica a las 5 o a las 6 o a las 8 y en españa a las 3 am para que ninguno pueda jugar
          Yo también tengo el mismo problema que tú, pero cuando hay este tipo de eventos, me esfuerzo en quedarme hasta tarde. Evidentemente cuando tengo trabajo al día siguiente no puedo, pero cuando tengo el día libre me quedo hasta el amanecer.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Actualice horario y algunos países si me dicen horarios de otros países los agg, solo guíense el /clock, y dentro del juego se darán algunas sorpresa más de otra cosa, también tenemos dos dinámica en transcurso de los días. 31 se abrirán dos post más para los que no puedan participar DP, tengan opción de usar el foro y participar....

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              PD: Se le pide a los que van participar en la purga lleven objetos como armas blancas, botellas, bates, machetes y demás. Le recuerdo que participar en la ruleta rusa deben tener un revolver y una balita para poder, de lo contrario no podrás jugar en esa dinámica. La ubicación de esa dos dinámica es en el base 51. Lleven sus máscaras que ya pronto se activará eso uwuwuwuwuwuwuwuuu

              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Creo que se equivoco en los horarios xd /clock es -1 hora de la hora de arg o sea, si en buenos aires son las 22:00, el /clock va ser 21:00
                Los horarios tambien va depender de cada ciudad porque por ejemplo brasil tiene como 4 horarios diferentes, mexico tambien tiene 4 horarios diferentes...


                Fecha y hora (Horario en cada país)
                Dinámica Purga extrema y Simón Dice (sábado 4 de noviembre) 21:00 PM hora del servidor del /clock
                |:flag_es:ES| 02hs (domingo 5 de noviembre)
                |:flag_pt:PT| 01hs (domingo 5 de noviembre)
                |:flag_uy:UY|:flag_ar:AR|:flag_cl:CH|:flag_br:BR| 22hs (sábado 4 de noviembre)
                |:flag_bo:BO|:flag_cu:CU|:flag_py:PY|:flag_pr:PR|:flag_do:DO|agregar 30 minutos para :flag_ve:VE| 21hs (sábado 4 de noviembre)
                |:flag_co:CO|:flag_ec:EC|:flag_mx:MX|:flag_pa:PA|:flag_pe:PE| 20hs (sábado 4 de noviembre)
                |:flag_cr:CR|:flag_sv:SV|:flag_gt:GT|:flag_hn:HN|:flag_ni:NI|19hs (sábado 4 de noviembre)


                Dinámica ruleta asesina: (Domingo 5 de noviembre) 20:00 PM hora del servidor del /clock
                |:flag_es:ES| 01hs (lunes 6 de noviembre)
                |:flag_pt:PT| 00hs (lunes 6 de noviembre)
                |:flag_uy:UY|:flag_ar:AR|:flag_cl:CH|:flag_br:BR| 21hs (domingo 5 de noviembre)
                |:flag_bo:BO|:flag_cu:CU|:flag_py:PY|:flag_pr:PR|:flag_do:DO|agregar 30 minutos para :flag_ve:VE| 20hs (domingo 5 de noviembre)
                |:flag_co:CO|:flag_ec:EC|:flag_mx:MX|:flag_pa:PA|:flag_pe:PE| 19hs (domingo 5 de noviembre)
                |:flag_cr:CR|:flag_sv:SV|:flag_gt:GT|:flag_hn:HN|:flag_ni:NI|18hs (domingo 5 de noviembre)
                « Última Modificación: Octubre 30, 2023, 07:19:30 am por Tayler Macray »

                Tyler Johnson

                • **
                • Jr. Member
                  hicieron la misma de siempre, 4 am en españa para un juego, y en el otro 5 am

                  ponen super tarde los horarios y al final solo participa gente de latinoamerica


                  Robert Cracker

                  • ****
                  • Sr. Member
                    hicieron la misma de siempre, 4 am en españa para un juego, y en el otro 5 am

                    ponen super tarde los horarios y al final solo participa gente de latinoamerica

                    Podrías motivarte a iniciar un evento el cual concuerde con tu horario siguiendo la idea de Jordy solicitando apoyo a otros jugadores con premios o donaciones, recuerda que los eventos se programan en horarios que la organización del mismo decida y pueda estar presente para concretarlo.


                    ¡Falta un día señores!
                    Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                    Tyler Johnson

                    • **
                    • Jr. Member
                      hicieron la misma de siempre, 4 am en españa para un juego, y en el otro 5 am

                      ponen super tarde los horarios y al final solo participa gente de latinoamerica

                      Podrías motivarte a iniciar un evento el cual concuerde con tu horario siguiendo la idea de Jordy solicitando apoyo a otros jugadores con premios o donaciones, recuerda que los eventos se programan en horarios que la organización del mismo decida y pueda estar presente para concretarlo.
                      solo digo que estaria bien que pensaran en los que vivimos en españa, siempre pasa igual en cada evento, y ya.

                      Craft Craftgg

                      • **
                      • Jr. Member
                        Super Bonito todo que todo el server convivamos y divirtamos Muchas Gracias AH Jordy Drake , Rick Valenzuela , Edward Mccluskey , Seccion Synthwave , Lucrecia Aois , Barry Russell ,  Daniel Mendez , Tayler Macray ...  :) ;)
                        GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                                      No hay caminos para la paz; la paz es el camino

                        ¡Avisamos que empezó el evento, están publicados Búsqueda del tesoro y mejores fotos, mucha suerte!
                        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                        Craft Craftgg

                        • **
                        • Jr. Member
                          Craft Craft Reservo, Participo
                          GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                                        No hay caminos para la paz; la paz es el camino

                          Tayler Macray

                          • *****
                          • Hero Member
                            hicieron la misma de siempre, 4 am en españa para un juego, y en el otro 5 am

                            ponen super tarde los horarios y al final solo participa gente de latinoamerica
                            Pobre pibe, creo que no sepa nada de fusos horarios, tampoco creo que sea de españa