Que aplicaciones aparte de hacks o trampas estas prohibido usar

Mat Will · 15 · 487

Mat Will

  • *
  • Newbie
    La pregunta la hago ya que no se si sea ilegal utilizar modificador de voz para darle un toque rudo al personaje.

    Es permitido usar programas para eso?

    Pregunto por que escuche que a alguien lo banearon por usar una aplicación de puntero o algo así.

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      Básicamente ningún programa externo que te dé ventajas sobre los demás jugadores. (Creo que este post iría en Off Topic.)

      Reglas Generales

      [A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Que es off topic
      Fuera de contexto, esa sección está para hablar todo fuera del juego.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Mat Will

      • *
      • Newbie
        Si entiendo lo de los programas que den ventajas.
        Pero no se si al usar un programa de modificación de voz me arriesgue por eso es bueno si alguien me recomienda uno que ya usen para evitar que me babeen o perder la cuenta
        Reglas Generales

        [A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Hay mucha gente que utiliza esos programas para cambiar la voz, mientras los usen bien y no molesten con voces raras o que se escuchen agudas solo para andar molestando, ahí se podría aplicar un castigo.



          Son cosas muy diferentes las que estás mencionando con referencia a los "cheats" que esos si tienen ventajas y son baneo directo.
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Si entiendo lo de los programas que den ventajas.
          Pero no se si al usar un programa de modificación de voz me arriesgue por eso es bueno si alguien me recomienda uno que ya usen para evitar que me babeen o perder la cuenta
          Reglas Generales

          [A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.
          Entonces espera la respuesta de un Moderador o Administrador.
          Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Sobre el emulador de voz lo puedes usar no da ventajas, úsalo bien, si molesta con eso te pueden sancionar usando el voice continúo por ejemplo en un trabajo y haciendo ruidos molesto, los punteros es visual lo verás tu eso lo haces hasta en el mismo gtav o en algunas pantallas de PC eso lo puedes modificar a tu gusto y es permitido, lo que te da ventajas al juego eso es baneo, toda clase de cheat conocido como MNP entonces eso es baneo.
            🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


            Mat Will

            • *
            • Newbie
              Gracias andrey te amo
              Hay mucha gente que utiliza esos programas para cambiar la voz, mientras los usen bien y no molesten con voces raras o que se escuchen agudas solo para andar molestando, ahí se podría aplicar un castigo.



              Son cosas muy diferentes las que estás mencionando con referencia a los "cheats" que esos si tienen ventajas y son baneo directo.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Cualquier programa que te beneficie de alguna manera en comparación con otros jugadores es motivo de baneo.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Misters Gomez

                • **
                • Jr. Member
                  Hay mucha gente que utiliza esos programas para cambiar la voz, mientras los usen bien y no molesten con voces raras o que se escuchen agudas solo para andar molestando, ahí se podría aplicar un castigo.



                  Son cosas muy diferentes las que estás mencionando con referencia a los "cheats" que esos si tienen ventajas y son baneo directo.
                  BUENAS NOCHE  CON TODOS BUENO MI PREGUNTA ES? NO PASA NADA SI PUEDO OSEA MODIFICAR LA VOZ COMO MI PERSONAJE FAVORITO COMO HOMERO O OTROS PERSONAJES O NO ES PERMITIDO
                  « Última Modificación: Febrero 02, 2024, 08:47:39 pm por Misters Gomez »

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Ya fue resuelta tu duda.
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.