¿Podemos ya hacer stream en twitch?

Blanca Ruiz · 13 · 375

Blanca Ruiz

  • **
  • Jr. Member
    A mi me gustaría  además, me gustaría probar como sería hacer stream en GTADAY.
    « Última Modificación: Febrero 01, 2024, 11:09:15 am por Blanca Ruiz »

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Sí, mucha gente lo hace.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Si, si se puede sin ningún tipo de problema.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Brian Oconner

      • **
      • Jr. Member
        A veces no entiendo tus post de foro es como si solo buscaras atención  ::)

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Hola, si puedes hacer eso no hay problema. Lo único no hagas publicidad por el canal de dudas, si te mutean.

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Sí, todos pueden, desde que no hagan spam en el canal de ayuda con autopromocion de sus canales

            Si, se puede.
            Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


             "nothing to add ❌

            💌❤💌


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Siempre se pudo
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Blanca Ruiz

              • **
              • Jr. Member
                No mientan, algunos fueron baneados en el pasado, ¿por qué mienten? Ahora ya no sé si mienten o no, dicen que siempre estuvo permitido cuando no es así y ahora me dicen que si esta permitido, pero que siempre estaba permitido, muy mal, a ver si maduráis.
                « Última Modificación: Febrero 03, 2024, 02:58:27 am por Blanca Ruiz »

                Blanca Ruiz

                • **
                • Jr. Member
                  A veces no entiendo tus post de foro es como si solo buscaras atención  ::)
                  A madurar, que te la pasas 24/7 aquí.

                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    No mientan, algunos fueron baneados en el pasado, ¿por qué mienten? Ahora ya no sé si mienten o no, dicen que siempre estuvo permitido cuando no es así y ahora me dicen que si esta permitido, pero que siempre estaba permitido, muy mal, a ver si maduráis.

                    Si te respondió un moderador que viene del primer día que abrió GTADAY te está diciendo la verdad que eso siempre se pudo, no compares FZ (seguro te confundes) tal vez allá no se pueda, acá nunca restringieron eso, hay personas que hace eso, siempre que no hagan SPAM en canal de dudas, si lo mutean.

                    Andrey Streicher

                    • Moderador
                    • *****
                    • Hero Member
                      No mientan, algunos fueron baneados en el pasado, ¿por qué mienten? Ahora ya no sé si mienten o no, dicen que siempre estuvo permitido cuando no es así y ahora me dicen que si esta permitido, pero que siempre estaba permitido, muy mal, a ver si maduráis.

                      En fin no me puedo esperar mucho de un sampero promedio, acá si se puede hacer streams.
                      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.