abuso de poder ANDREY STREICHER

Mat Will · 6 · 393

Mat Will

  • *
  • Newbie
    ETABAMOS ATACANDO T BRUDERS Y UN POLICIA EL  CUAL ES  ADMINITRADOR DEL JUEGO ESTABA CERCA DE EL TERRITRIO DANDO CARGOS A QUIENES ESTABAMOS EN DISPUTA DEL TERRITORIO

    APARTE DE ESO ME SILENCIA 2 MSES POR QUE LO DESCUBRI DONDE ESTABA ESCONDIDO Y SE FUE INMEDIATO Y DI AVISO POR F6 Y ME SILENCIO

    EXIJO QUE ME QUITEN ESA SANCION DE 2 MEES DE SILENCIO Y  EL MODRADOR SEA CASTIGADO POR NO RESPETAR SU ROLL

    EN EL MINUTO 3:12 PUDN VER DONDE ESTA ESCONDIDO DANDO CARGOS

    EN EL MINUTO 4 PUDEN VER QUE EL ADMINISTRADOR EL CUAL ES POLICIA ESTA CONECTADO

    SOPORTE SOLUCIONA ESO QUEREMOS UN SERVIDOR DONDE LAS RGLAS SE CULMPLAN

    « Última Modificación: Enero 30, 2024, 12:44:34 am por Mat Will »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Primero tienes que informarte bien, cuando están en guerra de territorio por lo que se, no te otorgarán cargos estando en batalla o sea el equipo que ataca y el equipo que defiende, si alguien no es de otro equipo y si hay cerca un policía por ejemplo por camionero o casis por ahí entonces si le da cargo si mata o dispara, y sobre el muteo es obvio que estás mal usando no esperes que no te muteen si lo usas de mal forma, por lo que se ve el vídeo fue por un código y no entra al límite del rango que están autorizado, por lo cual no hay nada. Y justo ya termina la conquista, y no veo quien le da cargos, veo frustración de no conquistar ese territorio.

      Wanner Jose

      • **
      • Jr. Member
        yo igual le dije en el F6 que no podia dar cargos en medio de una guerra de territorio a la banda enemiga a atlas y me silencio 2 meses ( se menos obvio )

        Mat Will

        • *
        • Newbie
          No soy frustrado la verdad si ganamos o perdemos me da igual es un juego.
          Y me divierto en esas batallas con mi hijo.

          estuvo claro que estaban llorando por que les ganamos una T.
          Ahora imagínate si hubiéramos ganado esta.
          por eso se fue a dar cargos.
          Y estaban dando cargos desde antes.
          Y si quieres subo el video completo donde dieron cargos desde que empezamos a otras personas y comentaban en el chat de la banda.

          ADMINISTRADOR ANTI ROLL
          Primero tienes que informarte bien, cuando están en guerra de territorio por lo que se, no te otorgarán cargos estando en batalla o sea el equipo que ataca y el equipo que defiende, si alguien no es de otro equipo y si hay cerca un policía por ejemplo por camionero o casis por ahí entonces si le da cargo si mata o dispara, y sobre el muteo es obvio que estás mal usando no esperes que no te muteen si lo usas de mal forma, por lo que se ve el vídeo fue por un código y no entra al límite del rango que están autorizado, por lo cual no hay nada. Y justo ya termina la conquista, y no veo quien le da cargos, veo frustración de no conquistar ese territorio.
          « Última Modificación: Enero 30, 2024, 12:50:31 am por Mat Will »

          Son unos vendidos lo único que hacen es manejar el juego a su conveniencia sin pensar en los usuarios ( ESO ES ABUSO DE PODER ) no pueden silenciar solo porque uno les diga la verdad... Si no les gusta escuchar la verdad entonces hagan el servidor privado y no dejen que nadie juegue solo ustedes

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Te pones a tirar mierda sin fundamentos el muteo se te va a quedar y vas a tener que cumplirlo.



            Acá estábamos siguiendo con Thiago a un código que se fue a camionero, no es nuestra culpa que la gente quiera correr hacia allá y prácticamente estamos en el área que podemos estar.

            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.