【EVENTO】🎶EMINEM🎶

Rick Valenzuela · 38 · 1078

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    Paleto bay... no me digas que será en el escenario que tiene alfalfa de asientos jaja
    Mal lugar? Xd

    hay un buen escenario en LS y es enorme
    Si los vi, hay 2 identicos en ls, se me hacia raro que seguramente el evento tendria aprox 20-40 personas, nose cual seria mejor, estoy considerando cambiarlo haber q tal

    Paleto bay... no me digas que será en el escenario que tiene alfalfa de asientos jaja
    Mal lugar? Xd

    hay un buen escenario en LS y es enorme
    Si los vi, hay 2 identicos en ls, se me hacia raro que seguramente el evento tendria aprox 20-40 personas, nose cual seria mejor, estoy considerando cambiarlo haber q tal

    Te recomiendo seguir con esa idea. Los de LS es un espacio muy grande y con apenas jugadores apenas se va a notar. Lo malo del lugar que elegiste es que pueden entrar gente a hacer AV.

    Arthurr Morgan

    • **
    • Jr. Member
      Intentaré asistir  ;D
      '𝓣𝓪𝓶𝓸 𝓱𝓾𝓶𝓲𝓵𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓽𝓲𝔃𝓪'𝓸
      𝓣𝓸' 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝔂𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓸 𝓱𝓮 𝓰𝓪𝓷𝓪'𝓸
      𝓐 𝓮𝓵𝓵𝓸' 𝓵𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓵𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽é 𝓬𝓸𝓻𝓸𝓷𝓪'𝓸
      𝓨𝓸 𝓷𝓸 𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓱𝓪𝓫𝓵𝓪𝓷𝓭𝓸, 𝓵𝓸 𝓰𝓪𝓷𝓸 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓪'𝓸



      George Clooney

      • ***
      • Full Member
        Intentaré asistir Rick.



        Recuerden que acá en Discusión General tienen mi evento para quien quiera participar.
        MI HIJO...


        Allí estaré  :-* ;D

        Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

        Rick Valenzuela

        • ***
        • Full Member
          Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad
            Es mejor esperar un poco para tener tiempo de organizar las cosas y que todo salga según lo previsto.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad
            A esperar mas un poquito entonces 😇
            Cita de: ñao ñao
            ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


             "nothing to add ❌

            💌❤💌


            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              Lamentablemente el concierto sera pospuesto hasta la proxima semana por pequeños problemas internos, esperamos la proxima semana llegar con el concierto y diferentes eventos para la comunidad
              :-X bien, esperamos mas actualizaciones para las proximas semanas