Abuso de animacion?

Miguelito Prohinho · 16 · 504

Para ustedes esto es abusar de animacion? los leo y pido una opinion sobre mod

Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

No solo cortas una vez. Eso no es bugear
Pues me sancionaron x eso

Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

Lo uso una vez , despues llego lo vuelvo a usar y me matan no se buguea

Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    La vrdad nose, creo que deberia existir un "limite" para usar animaciones de girar o algo asi....talvez la sancion fue por usarla muy seguido, osea abusar xd

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Facil y sencillo, no la uses cuando estés dando tiro y te libras de cualquier problema. Nunca me gusto dicha animación para dar tiro en realidad hay bug al usar eso. Tal vez en la perspectiva de los otros te vieron buguear recarga o animación.

      George Clooney

      • ***
      • Full Member
        Te sancionan por qué les da rabia q al tu hacer la animación no te de ningún tiro ya que te andas moviendo mucho. Puros lloricas.
        MI HIJO...


        Snoop Doggg

        • **
        • Jr. Member
          ese pitufo de seven te sanciono ese rata asquerosa, NOSE PARA K PONEN ANIMACION SI ESTAN PARA HUSAR DIGO
          SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


          ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂

          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            Facil si estas dando tiros no hagas animaciones.
            If you can dream it, you can do it

            Thiago Pyy

            • *****
            • Hero Member
              ese pitufo de seven te sanciono ese rata asquerosa, NOSE PARA K PONEN ANIMACION SI ESTAN PARA HUSAR DIGO

              Para abusar de bugs no.
              If you can dream it, you can do it

              Snoop Doggg

              • **
              • Jr. Member
                ese pitufo de seven te sanciono ese rata asquerosa, NOSE PARA K PONEN ANIMACION SI ESTAN PARA HUSAR DIGO

                Para abusar de bugs no.
                pero weno para k estan las animaciones para husar tonces? a no llorar ese bug k se manejen ellos
                SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


                ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂

                ese pitufo de seven te sanciono ese rata asquerosa, NOSE PARA K PONEN ANIMACION SI ESTAN PARA HUSAR DIGO

                Para abusar de bugs no.
                No se , estoy solo preguntando si les parece bug o no

                Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

                Facil y sencillo, no la uses cuando estés dando tiro y te libras de cualquier problema. Nunca me gusto dicha animación para dar tiro en realidad hay bug al usar eso. Tal vez en la perspectiva de los otros te vieron buguear recarga o animación.
                Ps es su perspectiva ahora la mia , las dos son importantes pero mas la del que supuestamente buguea

                Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

                Yo no veo que lo haga muy seguido pudo pasarle por la emocion del tiroteo. Pero se respeta los puntos de vista.

                ese pitufo de seven te sanciono ese rata asquerosa, NOSE PARA K PONEN ANIMACION SI ESTAN PARA HUSAR DIGO
                Estan para usarlas, pero no para beneficiarte de ellas para los disparos, es totalmente diferente.

                Yo nunca las uso en los disparos, asi me evito sanciones.
                Cita de: ñao ñao
                ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


                 "nothing to add ❌

                💌❤💌