Nunca es tarde para aprender esas cosas de mancos

Marcko Guzmanov · 9 · 194
En verdad esto seria bugear animacion?   
Yo considero que no porque no las corto, eso de los bug no es lo mio. No es con fin de bardo solo fines informativos.


Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    No quiero armar algo de foro-bardo pero en un conflicto con 4 animaciones y una de ellas acostarse....creo que si se podria considerar abuso de animaciones

    No quiero armar algo de foro-bardo pero en un conflicto con 4 animaciones y una de ellas acostarse....creo que si se podria considerar abuso de animaciones
    Si me equivoque de tecla, seria solo con rodar.

    En algunos juegos se puede hacer eso de rodar o deslizarse, para mi seria lo mismo.

    En algunos juegos se puede hacer eso de rodar o deslizarse, para mi seria lo mismo.
    Que comentário tan ignorante. En otros juegos no se buguean las animaciones, aca en los tiroteos si usas animaciones los demas players no te pueden sacar vida mientras las estás haciendo, en los otros juegos si te baja.
    Cita de: ñao ñao
    ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    En algunos juegos se puede hacer eso de rodar o deslizarse, para mi seria lo mismo.
    Que comentário tan ignorante. En otros juegos no se buguean las animaciones, aca en los tiroteos si usas animaciones los demas players no te pueden sacar vida mientras las estás haciendo, en los otros juegos si te baja.


    Si baja al rodar no mas hay que darle bien.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Depende cuanto tiempo la hayas usado si fueron varias veces o tengas un historial de sanciones anteriores por lo mismo pero si lo hiciste una vez se puede dejar pasar.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      En algunos juegos se puede hacer eso de rodar o deslizarse, para mi seria lo mismo.
      Que comentário tan ignorante. En otros juegos no se buguean las animaciones, aca en los tiroteos si usas animaciones los demas players no te pueden sacar vida mientras las estás haciendo, en los otros juegos si te baja.


      Si baja al rodar no mas hay que darle bien.
      As veces se buguea otras veces no, pero si lo hiciste muchas veces te estás beneficiando.
      Cita de: ñao ñao
      ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Mientras si lo hagas sin intención todo normal suele sucede que se escapa alguna animación cuando tienes los atajos con las teclas, pero si lo haces excesivo si te pueden sancionar obviamente por abusar de las animaciones. PD: Sobre el vídeo, re buena esa smg micro jajaj