Alguien sabe?

Felipe Carcamo · 19 · 556

Felipe Carcamo

  • **
  • Jr. Member
    Hola buenas hace poco por navidad a mi hermano y a mi nos regalaron el gta 5 en la versión premium, todo bien hasta ahí, la cosa es que como ya tengo el gta original decidí desinstalar el gta day para instalarlo pero esta ves con el gta nuevo, la cosa  es que cuando quiero instalar el launcher automática mente me instala el gta5( el que viene con el launcher) , ya intente de todas las formas con las diversas opciones de descarga y dándole a la opción de que tengo el gta en mi pc, pero nada, no es que mi pc sea mala pero en el disco de mi pc solo me cabe un gta5 no dos ya que ocupa mucho espacio, no se si alguien sepa alguna forma de poder instalarlo sin tener que tener a fuerza el gta del launcher.
    No se si se entienda, trate de ser la más explicito posible  8)

    Rick Valenzuela

    • ***
    • Full Member
      La vrdad yo estaba con la misma duda, pero creo que no se puede jugar el day con el gta V original

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Off Topic van estos temas. Y si querrás usar los archivos del original debes hacerle una carpeta para gtaday y para el otro. Tal vez te pida poco GB.

        Elige bien la ruta donde ya lo tienes pero no le piques a la que dice gta v si no te va a crear otra dentro de esa.

        Tyler Johnson

        • **
        • Jr. Member
          Yo lo tengo, básicamente lo q hice fue eliminar el GTA DAY por completo, y instalé el original

          Tienes que cambiar la ruta, son diferentes rutas

          Felipe Carcamo

          • **
          • Jr. Member
            Yo lo tengo, básicamente lo q hice fue eliminar el GTA DAY por completo, y instalé el original

            Tienes que cambiar la ruta, son diferentes rutas
            Es lo que hice pero igual me sigue descargando el GTA que viene con el GTA DAY

            Porte Sser

            • **
            • Jr. Member
              100 diamantes y te doy una asesoria via DC personalizada de como solucionar tu vida.

              Porte Sser

              • **
              • Jr. Member
                Off Topic van estos temas. Y si querrás usar los archivos del original debes hacerle una carpeta para gtaday y para el otro. Tal vez te pida poco GB.

                no es necesario .

                Porte Sser

                • **
                • Jr. Member
                  mmm por lo visto tu caso es mas complicado . cambio el valor de la asesoría a 200 diamantes  :P

                  Felipe Carcamo

                  • **
                  • Jr. Member
                    100 diamantes y te doy una asesoria via DC personalizada de como solucionar tu vida.
                    a las justas me compre dos carros económicos y ya crees que voy a tener para diamantes Xq

                    Porte Sser

                    • **
                    • Jr. Member
                      100 diamantes y te doy una asesoria via DC personalizada de como solucionar tu vida.
                      a las justas me compre dos carros económicos y ya crees que voy a tener para diamantes Xq

                      el saber que hacer tiene su precio estimado :3

                      Felipe Carcamo

                      • **
                      • Jr. Member
                        100 diamantes y te doy una asesoria via DC personalizada de como solucionar tu vida.
                        a las justas me compre dos carros económicos y ya crees que voy a tener para diamantes Xq

                        el saber que hacer tiene su precio estimado :3
                        repito no tengo dinero :v
                        pero si pz 1k aprox
                        « Última Modificación: Diciembre 27, 2023, 10:03:07 pm por Felipe Carcamo »

                        sí a un necesitas ayuda mándame un mensaje por dc Fernando Calderon#9164

                        Snoop Doggg

                        • **
                        • Jr. Member
                          100 diamantes y te doy una asesoria via DC personalizada de como solucionar tu vida.
                          a las justas me compre dos carros económicos y ya crees que voy a tener para diamantes Xq

                          el saber que hacer tiene su precio estimado :3
                          repito no tengo dinero :v
                          pero si pz 1k aprox
                          eso le interesa pero es la mitad de 30 diamantes JAJAJ
                          SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


                          ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂

                          Tayler Macray

                          • *****
                          • Hero Member
                            Eso todos saben pero vuelvo a explicar

                            No se puede tener el gta original y el gta day en la misma carpeta, si quieres jugar al online del gta crea una carpeta a parte, o sea una carpeta para el gta original y otra para el day

                            Si has descargado el gta original y quieres jugar el gtaday y lugeo seleccionas la opcion "Ya tengo el GTA 5 descargado", el launcher irá descargar como 8-10gb necesarias para jugar al gtaday

                            Para cambiar la direccion:

                            1° Opción: Vaya hasta el launcher > Configurar > Cambiar/Change y luego cambias la carpeta del juego


                            2° Opcíon: Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras o cambia la dirección

                            Para cambiar la dirección dale doble click izq