PROBLEMA PAGO ARGENTINA

Mathias Chumbita · 11 · 470
NO deja realizar link de pago , si alguien me explica como subir imagenes a el foro les muestro pero tira error





  => We were unable to process your request due to technical issues. Please try again later.

esto ya sea pago pago facil  o tranferencia

« Última Modificación: Octubre 23, 2023, 08:28:55 am por Mathias Chumbita »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    https://imgfz.com/es/ ese link sube las fotos. Y si te sale ese error, es que no está disponible ese método, usa otro que si funcioné.
    « Última Modificación: Octubre 22, 2023, 09:52:27 pm por Jordy Drake »

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      No te pasa solo a ti, sino que parece que a otros en ese país les pasa lo mismo, hay que esperar.

      Vea este tema y lo que dijo Soporte.
      Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=7592.msg54394#msg54394
      Llevan un tiempo sin funcionar y no se sabe cuando lo van a arreglar, por el momento está funcionando rapipago.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Lucas Carusso

      • **
      • Jr. Member
        Hola, soy de Argentina y me pasa lo mismo, queda esperar que lo habiliten nuevamente.

        Actualizo rapipago deja , pero el 50% de descuento que dice darte es falso , si compro 100 diamantes supuestamente sale 5 usd pero cuando te genera el link te cobra 10 usd

        Yere Alvarezz

        • **
        • Jr. Member
          Puedes añadir tu tarjeta de crédito al PayPal y lo envías desde hay acá la guía:

          Cita
          https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0



          ______________________________________________________________

          Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Actualizo rapipago deja , pero el 50% de descuento que dice darte es falso , si compro 100 diamantes supuestamente sale 5 usd pero cuando te genera el link te cobra 10 usd
            Quizás ya no hay descuento y se les olvidó actualizar la página. Deje que Soporte venga y le explique mejor.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Si tienes problemas con los métodos disponibles en tu país, te recomiendo usar PayPal, que es un método fácil y seguro.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"



              Hay un error o lo dieron de baja a pagofacil, asi que solo podes con rapipago, y no hay un descuento falso, es así pero lo que se te suma es el 100% aproximado de impuestos que te cobra acá en Argentina

              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                tira error al querer generar el cupon de pago

                Si no me equivoco la opcion de recarga por Pago Fácil fue temporalmente deshablitada

                Llevan un tiempo sin funcionar y no se sabe cuando lo van a arreglar, por el momento está funcionando rapipago.