ERROR NO PASA DE LA PANTALLA DE CARGA

Wanner Jose · 5 · 944

Wanner Jose

  • **
  • Jr. Member
    este error me pasa desde anoche y eh intentado de todo, anoche me saco y no pasa de la pantalla de carga repare el juego desde el launcher y elimine las partidas del modo historia y aun no me deja entrar


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      A veces cuando me sucede eso con drivers booster actualizo todos los controladores me funciona de una. Otra cosa revisa los USB el puerto de los audífonos o parlantes, si no tienes sonido es por esa razón no te carga. Verifica eso.
      🥺


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Actualice los controladores de su tarjeta gráfica.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Wanner Jose

        • **
        • Jr. Member
          A veces cuando me sucede eso con drivers booster actualizo todos los controladores me funciona de una. Otra cosa revisa los USB el puerto de los audífonos o parlantes, si no tienes sonido es por esa razón no te carga. Verifica eso.

          Jajaja exactamente eran los driver del micrófono  :)

          Muchas gracias Jordy

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            A veces cuando me sucede eso con drivers booster actualizo todos los controladores me funciona de una. Otra cosa revisa los USB el puerto de los audífonos o parlantes, si no tienes sonido es por esa razón no te carga. Verifica eso.

            Jajaja exactamente eran los driver del micrófono  :)

            Muchas gracias Jordy
            Esto también le pasó a mi hermano, pero fue por una incompatibilidad con los controladores de la tarjeta gráfica.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"