Me podrian ayudar con esto [RESUELTO]

Yakov Hansen · 16 · 1292
Ya repare los archivos, ya reinstale varias veces, borre absolutamente todo y reinstale, descargue el juego 2 veces y sigue igual, después de poner mis datos el voice no abre y cuando abre el juego pasa esto

Adjunto pruebas acá:

https://www.youtube.com/watch?v=r7jUNsoo7Oo

sí conocen alguna solución me la dicen, eso sería todo gracias...
« Última Modificación: Marzo 04, 2024, 12:34:34 am por Yakov Hansen »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Estos errores suelen suceder cuando tienes otro gtav a parte del gtaday, lo que debes hacer es realizar una carpeta individual para gta day, y al otro gtav le haces lo mismo, así no tendría problemas, revisa eso.
    🥺


    Estos errores suelen suceder cuando tienes otro gtav a parte del gtaday, lo que debes hacer es realizar una carpeta individual para gta day, y al otro gtav le haces lo mismo, así no tendría problemas, revisa eso.
    Literal le está pasando lo mismo como a más de 6 personas, ya eso no viene siendo problema de eso sí no del launcher

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Prueba esto, vaya al panel de control y desinstale Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64), luego instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Prueba esto, vaya al panel de control y desinstale Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64), luego instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

      nada amigo sigue igual, pero gracias

      habra alguna forma de conseguir un launcher antiguo? tipo del año pasado principios del 2k23? masomenos a esos tiempos me funcionaba

      indagando un poco por los archivos del juego encontré eso, es el log de cuando intentas entrar al juego, alguno sabe algo de eso?

      podria ser ese el origen del problema?


      igual indagando en este mismo log encontre que no encontraba otro dll y lo puse



      y no logre solucionarlo

      « Última Modificación: Marzo 03, 2024, 10:57:25 pm por Yakov Hansen »

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        La otra opción sería, pero tendría que formartear tu PC e instalar de nuevo el juego y ponerlo en otra ruta diferente, creo que así se te arregla, hace meses uno le ayude con eso y le funcionó. Es decisión tuya que pruebes eso.
        🥺


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          PORFIIIIIIIIIIIIIN, gracias a todos por su ayuda




          ¿Cómo lo lograste solucionar? Tal vez pueda ayudar varios que le suceda lo mismo con tus pasos le sirva.
          🥺


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Cómo lograste solucionarlo?
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Respondí en otro post pero por si acaso lo dejo por acá también, nos vemos :)

            sin eliminar nada de tu gta haz esto, cierra el launcher y haz windows + R

            y te abrirá esto, pones regedit



            luego de acá busca esto



            le das click derecho a donde dice GTAV y lo eliminas d1



            ahora solo abre el launcher y te va pedir donde tienes tu juego gta, [oviamente tiene que ser el que descarga el launcher, no otro de steam o asi]
            y se te empezara a descargar algo y listo, almenos eso fue lo que hice yo y me funciono,

            [ojo si les sale el error de que les faltan gfsdk_txaa_alpharesolve y gfsdk_shadowlib]

            de aca los descargue yo, es solo buscando en google dicho .dll  listo





            solo los pegan en la carpeta raiz de su juego



            suerte  ;D

            « Última Modificación: Marzo 06, 2024, 12:00:29 am por Yakov Hansen »