ERROR EN EL TUNEO DEL COCHE Yaroslav Kozlov

Yaroslav Kozlov · 10 · 898
Estaba en el lugar de tuneo, no me dejaba salir.
 Habia tuneado los paragolpes faldon todo lo exterior. Cuando me iba a salir no me dejo, me puso la pantalla negra y luego me aparecio como si estuviese en el lugar de tuneo sin poder modificar, me refiero poder moverme con el auto bajarme abrir baul,, dije f6 andrey se teletransporto me dijo q me suicidara y dejaria el coche en el hp lo hizo y el coche aparecio sin tuneo, solo con como habia entrado, no se si se puede ver en un log o algo, andrey dijo q no funcionaban los comandos no aparece nada de los tuneos en el auto

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Muy raros y sin pruebas es difícil ¿tenías diamantes o gastaste dinero y no se efectuó el tuneo y te descontó  lo que quieres dar a entender?

    Andrey estaba ahí cuando yo trataba de salir, no fue con diamantes, fue con dinero del juego, cuando yo salí no me dejaba y me aparecía que estaba adentro del lugar de tuneo con todos los tunes, andrey me dijo q me suicidara y llevaría el coche al hp cuando apareció no tenía ninguno de los tuneos

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Te sugerí que sacarás un clip y reportaras tu error.
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Andrey estaba ahí cuando yo trataba de salir, no fue con diamantes, fue con dinero del juego, cuando yo salí no me dejaba y me aparecía que estaba adentro del lugar de tuneo con todos los tunes, andrey me dijo q me suicidara y llevaría el coche al hp cuando apareció no tenía ninguno de los tuneos

        Es mejor que un vídeo sobre posible inconveniente que te sucedió, así sin pruebas es muy difícil, si te vuelve a pasar saca un clip o video del mismo para que Soporte lo revisen,

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Lo mejor en estas situaciones es tener alguna prueba.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Hice todo eso lo de la e todo pero no dejaba y quedó sin turnos ayuda enserio no pude sacar clip en el momento no pensaba que podría pasar eso

            Ustedes siempre hablan de logs, no se como es bien eso pero hay algún registro de todo o que hace un jugador?