AYUDAAA

Wily Pro · 7 · 831

Wily Pro

  • **
  • Jr. Member
    Soy el único que no me entra al juego ? Por qué entro normal al launcher ahí todo bien , lo malo empieza en la palabra conectar me sale que nadie está conectado.
    Nose si el servidor se reinicio o algo.
    Avisen cualquier cosa

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      En la mañana andaba caído el foro o la web tal vez por eso, a mi me funciona bien, prueba de nuevo o sigue insistiendo entrar hasta que te deje.
      🥺


      Wily Pro

      • **
      • Jr. Member
        En la mañana andaba caído el foro o la web tal vez por eso, a mi me funciona bien, prueba de nuevo o sigue insistiendo entrar hasta que te deje.
        también me dió un aviso sobre el foro que se avia caído la wed y pensé que los moderadores lo reiniciaron

        En la mañana andaba caído el foro o la web tal vez por eso, a mi me funciona bien, prueba de nuevo o sigue insistiendo entrar hasta que te deje.
        también me dió un aviso sobre el foro que se avia caído la wed y pensé que los moderadores lo reiniciaron

        Los moderadores no reinician el foro, suelen ser fallos con el host o Soporte haciendo algo, en cuanto al server, acabo de mirar y anda normal, sigue insistiendo, en caso de que continue prueba un VPN para descartar que no sea un baneo de IP
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Felipe Carcamo

        • **
        • Jr. Member
          a mi me paso lo mismo lo que hice fue serrar todo, reiniciar la pc, espere un poco y le volví a insistir y poco a poco fue cargando y pude entrar

          Wily Pro

          • **
          • Jr. Member
            En la mañana andaba caído el foro o la web tal vez por eso, a mi me funciona bien, prueba de nuevo o sigue insistiendo entrar hasta que te deje.
            también me dió un aviso sobre el foro que se avia caído la wed y pensé que los moderadores lo reiniciaron

            Los moderadores no reinician el foro, suelen ser fallos con el host o Soporte haciendo algo, en cuanto al server, acabo de mirar y anda normal, sigue insistiendo, en caso de que continue prueba un VPN para descartar que no sea un baneo de IP
            ya se me solucionó gracias antwan

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Puedes bloquear tema si ya resolviste abajo de tu post hay un candado.
              🥺