me aparece un error dentro del juego

Willy Rex · 17 · 1363
abro el laucher todo bien, cuando abre el juego todo bien pero cuando el personaje aparece en la city me sale un error

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Cuál es el error?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Has probado a reparar el juego?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      el error dice datos del juego dañados. Reinicia el sistema, comprueba los datos del juego o reinstala el juego, ya le di varias veces en reparar  y nada

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        el error dice datos del juego dañados. Reinicia el sistema, comprueba los datos del juego o reinstala el juego, ya le di varias veces en reparar  y nada
        Debería funcionar al reparar el juego, ahora me voy a dormir, mañana si sigues con el problema te ayudo
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Dale en Reparar juego y luego reiniciar tu PC. Deja foto o video el problema.
          🥺


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Pudiste resolver el problema?
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              dale voy a darle en reparar de nuevo
              Pudiste solucionar el problema? Si no, por favor deja alguna evidencia de lo sucedido, video o foto.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Por lo que veo, desactiva el antivirus y el Firewall tal vez con eso se te funcione.
                🥺


                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member

                  Ha intentado descargar alguna modificacion en su gta? Ya tenia el gta descargado desde steam o epic games con alguna modificacion o hiciste una instalacion limpia del gta?