Hola :)

Cristina Grey · 13 · 1106
Hola, soy Cristina Grey, llevo una semana en la ciudad, me encanta, aunque los camioneros son locos jajaja, espero verlos cuidensee  :)

Guy Neve

  • ***
  • Full Member
    Bienvenida y si, esos camioneros parecen autos chocones.
    « Última Modificación: Octubre 28, 2021, 02:06:10 am por Guy Neve »

    Amalia Klein

    • **
    • Jr. Member
      Bienvenida, evita a los camioneros para vivir en paz  8)

      Slim Jackson

      • **
      • Jr. Member
        Hola, creo que es porque siempre van tarde al trabajo entonces tienen que correr

        Hola, creo que es porque siempre van tarde al trabajo entonces tienen que correr

        Pobres los que trabajan en basurero, son las más afectados de los camioneros locos y me incluyo jajaja, seguramente tu fuiste uno de ellos   ???

        Varick Netter

        • ***
        • Full Member
          Bienvenida, jaja prometo ya no ser el diablo, bueno si

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            hola bienvenida
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Slim Jackson

            • **
            • Jr. Member
              Hola, creo que es porque siempre van tarde al trabajo entonces tienen que correr

              Pobres los que trabajan en basurero, son las más afectados de los camioneros locos y me incluyo jajaja, seguramente tu fuiste uno de ellos   ???
              No jajajaj de hecho cuando voy en la moto de policía por la autopista me tratan de atropellar todos :'(

              Jajaja eso pasa por seguir a los camioneros a su lugar de descarga y agarrarlos en pleno trabajo ilegal  jajaja o ya no te acuerdas  :P

              Slim Jackson

              • **
              • Jr. Member
                Jajaja eso pasa por seguir a los camioneros a su lugar de descarga y agarrarlos en pleno trabajo ilegal  jajaja o ya no te acuerdas  :P

                No le crean gente jajja

                Allen Vikernes

                • ****
                • Sr. Member
                  Cuidate igualmente y espero disfrutes el servidor  ;D
                  Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.