Buenas tardes, tengo algún par de dudas.

Blake Norton · 8 · 730
Hasta ahora, ¿Se pueden comprar motos x fz?
¿Se puede mandar mapear casas/remolques/etc?
¿Se puede comprar FZ por paypal?

Hace bastante que no entro, saludos!

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, si se pueden comprar motos, pero no es FZ acá la moneda o la plata virtual es los "Diamantes" con los diamantes puedes comprar la motos, autos, VIP, accesorios para los departamentos (de momento) la moto la venden en la concesionarias Premium Deluxe


    • Sobre las propiedades, restaurantes, oficinas, no por el momento, ya que hay varias mapeadas con dinero del juego, seguro en futuras actualizaciones mapeen casas con diamantes o con dinero, solo hay que estar al tanto en eso.

    • Desde acá puedes recargar los diamantes https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php si no te sale tu país disponible puedes usar la alternativa paypal que son los correos del foro en FZ. Debes colocar en el blog de notas "Usuario de tu cuenta y el Nombre Apellido que tengas y el nivel y la cantidad de dinero que vas abonar a los correos de pago" pero te recomiendo que le envíe MP a Soporte o Anni, para que te asesore mejor.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Son diamantes acá y puedes comprar algunos vehículos. Aún no se puede hacer eso y lo último no lo creo, o no sé si ya esté habilitado.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Por supuesto que puedes comprarte una moto, la venden en la concesionaria Premium Deluxe.

        Por ahora no puedes mandar mapear casas, en el juego tienes un edificio donde puedes comprarte un apartamento por 15 mil. También tienes casas, pero son más caras.

        Escuché que si hablas con Anni, te enviará un correo electrónico para que puedas hacer pagos a través de Paypal, pero no estoy seguro, envíale un MP.

        Aquí la moneda oficial son los diamantes, no FZ.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          Hola, si se pueden comprar motos, pero no es FZ acá la moneda o la plata virtual es los "Diamantes" con los diamantes puedes comprar la motos, autos, VIP, accesorios para los departamentos (de momento) la moto la venden en la concesionarias Premium Deluxe


          • Sobre las propiedades, restaurantes, oficinas, no por el momento, ya que hay varias mapeadas con dinero del juego, seguro en futuras actualizaciones mapeen casas con diamantes o con dinero, solo hay que estar al tanto en eso.

          • Desde acá puedes recargar los diamantes https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php si no te sale tu país disponible puedes usar la alternativa paypal que son los correos del foro en FZ. Debes colocar en el blog de notas "Usuario de tu cuenta y el Nombre Apellido que tengas y el nivel y la cantidad de dinero que vas abonar a los correos de pago" pero te recomiendo que le envíe MP a Soporte o Anni, para que te asesore mejor.

          This
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Hasta ahora, ¿Se pueden comprar motos x fz? Si, bien ahi

            ¿Se puede mandar mapear casas/remolques/etc?
            Si, hay algunas por el mapa

            ¿Se puede comprar FZ por paypal?
            Creo que si, pero es mejor preguntar a Anni o Soporte via MP

            Akim Timofeev

            • ****
            • Sr. Member
              Respecto a los FZ, o mejor dicho diamantes, s´í, puedes comprarlos mediante Paypal, le p´regunté a Soporte y confirm´ó. Sería así, por 1USD serían 10 diamantes.