Sugerencia a la membresía VIP

Jordy Drake · 25 · 2382

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    1: Que puedas ordeñar 2 vacas y ganancia doble que sería $60 (dependiendo del nivel de granjero que tengas)

    2: Que en los recorridos de armero te de +2 a 3 piezas extras en el punto de entrega.

    3: Líder de la banda únicamente al obtener VIP pueda tener (5 cupo extras) para meter miembro de su facción/banda/moteros/mafias.

    4: Disminuir el pago diario en las trabas de seguridad en los vehículos de diamantes y de dinero, un 50% de descuento (Agregada dentro del juego)

    5: Conservar las píldoras de éxtasis en el inventario al ser arrestado (similar como las piezas de armas)

    6: Al atracar una tienda, que a los policía le salga el radar parpadeando del código (máximo unos 10 segundos) al estar lejos de rango/distancia Por ejemplo: Saldría así y si el policía esta lejos del código le salga así para que sea un poco dificultoso al detenerlo (Ojo esto no serviría a los que se tiran al agua o se refugian en armero)

    7: En el trabajo camionero al usar el recorridos de drogas/medicinas (obtengas 3 botiquines o pastillas como medicamentos (son botiquines) y en el éxtasis obtengas (2 píldora como máximo)

    8: Los objetos del MEGA MALL para departamentos, tenga descuento un 10%

    9: Cuando vendas diamantes en la joyería te disminuya a $120 por publicar tu venta.

    10: Poder cambiarse el estilo de pelo, cejas, colores. (Posiblemente una peluquería)

    11: Usando el servicio grúa, sea gratuito para los jugadores con VIP. (No se podría usar muchas veces el servicio, mínimo 2 a 3 por cada 24 horas) si lo usarás nuevamente de los 3 intentos, que te cobre el dinero necesario (opcional)

    12: Puedas comprar varias prendas o conjuntos separados, mínimo 5 pack y puedas comprar el bolso que dan en armero (para colocar tu ropa dentro de ella y guardarla en el baúl o posiblemente en los estantes de los departamentos o propiedades. Puedas usar la tecla "K" para colocarte la vestimenta.


    13: Si agregan los estantes/ropero-. también sea como el inventario que te dan más 5 slot gratis.


    14: Agregarían Los Santos Customs esto permitiría en modificar tu coche ponerle nitros, alerones, pintura, resistencias, sonidos de claxón, llantas, estéreo etc (Descuento dependiendo si agregan diamantes o dinero)

    15: Puedas comprar mascotas/animales (similar a las prendas de FZ) hayan un apartado para adquirirlo con diamantes. Su alojamiento sería https://user.gtaday.com/comprar-mascota.php así saldría y que te salga Nombre_Apellido del dueño (Agregada dentro del juego los animales monta)

    16: Que las habilidades de camionero, basurero, granjero sea al alzar al darte el +2

    17: Puedas trabajar solo en basurero (opcional) con la membresía VIP.

    18: Que se pueda comprar +1 propiedades más con la VIP, en caso que ya tengas una, puedas comprar otra más.




    Podrían dejar sus ideas sobre este tema.







    « Última Modificación: Agosto 02, 2022, 02:55:37 am por Jordy Drake »

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Me gustaron varias, otras fueron muy apresuradas ya que ni el sistema está implementado aún.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Algunas son muy buenas, la que más me gustó fueron las mascotas, genial.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Se ven bastante bien las ideas, aunque quizá sean muchos beneficios pero ahí se me ocurre meter un vip2
          « Última Modificación: Diciembre 31, 2021, 03:31:06 pm por Safit Kury »

          Balthazar Guzman

          • ***
          • Full Member
            Excelentes ideas feo, ojalá las tomen en cuenta.
            Cartel de Sinaloa


            Roger Dawson

            • ***
            • Full Member
              La de las mascotas se ve divertido jaja, me imagino andar una vaca por las calles jajaja



              Robert Cracker

              • ****
              • Sr. Member
                Muy buenas ideas, lo que creo se podría implementar es aumentar el tiempo de búsqueda cuando un cargo se va al agua o entra a armero , ya que al refugiarse u ocultarse automáticamente aumenta su búsqueda por todos lados.

                Guy Neve

                • ***
                • Full Member
                  La de las mascotas se ve divertido jaja, me imagino andar una vaca por las calles jajaja

                  Una vaca como mascota bro?

                  Balthazar Guzman

                  • ***
                  • Full Member
                    Mi mascota es Jordy por lo cual ya no necesito más, sobre las demas ideas me parece muy bien.
                    Cartel de Sinaloa


                    Roger Dawson

                    • ***
                    • Full Member
                      La de las mascotas se ve divertido jaja, me imagino andar una vaca por las calles jajaja

                      Una vaca como mascota bro?

                      Algo como criarlas en una casa con granja como mascota jaja