Ban injusto de f6

Cannabico Tremendo · 21 · 356
Me banearon injustamente del chat de f6 durante 119 días por decir " la ram no es tan importante como la gráfica es que el server está malo osea mal optimizado" en ningún momento ofendí ni trate mal a nadie...me parece algo safado banearme 119 días de f6 por decir eso y otra gente que mal usa el chat los banean por horas no más.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Evita decir comentarios o insultos que va fuera del caso es innecesario decir algo de la optimizacion tal vez tiraste algo ofensivo. Así que evita decir cosas así que son similar a tirar mrd al servidor.

    Mac Schulz

    • **
    • Jr. Member
      Te salvas ahi gente x decir k en el año 2024 estara trabajos nuevos xque no hacian nada y le mutearon 1 año  :-[ :-[ :-* :'(

      Hanzel Esnayder

      • ***
      • Full Member
        Te salvas ahi gente x decir k en el año 2024 estara trabajos nuevos xque no hacian nada y le mutearon 1 año  :-[ :-[ :-* :'(
        bien merecido
        𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

        Jordy no tire ni ofendí a nadie respondí la pregunta que dijeron que cuánta ram recomendaban para jugar bien...al caso respondí que la ram era secundario y que era más de la tarjeta gráfica pero que el server estaba malo eso fue todo en que momento ofendí? No entiendo la gente que insulta por ahí que? y solo di mi opinión más que todo de la pregunta de la ram en ningún momento le tire mierda al server, 119 días? Puff que injusto me parece mucho

        Alek Schulze

        • ***
        • Full Member
          era innecesario decir lo de la optimizacion del servidor

           pero era para tanto!? 119 días? De por Dios se les fue la mano con ese mute y la gente que ofende a cualquiera vive insultando tranquilamente

          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            Bien dado el muteo, debes evitar ese tipo de comentarios.
            If you can dream it, you can do it

            Hola

            Realmente esta bien dado el Muteo, recuerda no mencionar estos tipos de comentarios

            Suerte

            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              Solo espera ese tiempo y piensa bien lo que redactes por ese canal antes de enviarlo, no es para eso.

              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Disfrute del tiempo y piense en las cosas que has dicho, luego de pasar estos 3 meses podras volver a hablar

                jajaja me da risa como cambia su version ya estando en foro, no es por defender a nadie pero todos vimos que insultaste al server jajaja y le tiraste ...

                jajaja me da risa como cambia su version ya estando en foro, no es por defender a nadie pero todos vimos que insultaste al server jajaja y le tiraste ...
                Tampoco esta mintiendo el men

                Jordy no tire ni ofendí a nadie respondí la pregunta que dijeron que cuánta ram recomendaban para jugar bien...al caso respondí que la ram era secundario y que era más de la tarjeta gráfica pero que el server estaba malo eso fue todo en que momento ofendí? No entiendo la gente que insulta por ahí que? y solo di mi opinión más que todo de la pregunta de la ram en ningún momento le tire mierda al server, 119 días? Puff que injusto me parece mucho

                El canal se sobre entiende que es para dudas y respuestas, no para opiniones personales.
                Poco tiempo te dieron

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Debes evitar cierto tipo de comentarios, ya que pueden ser malinterpretados.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"