Quiero explicaciones, no me interesa nada.

Arturo Carrasca · 33 · 1465
Fijate el gran error que cometiste con esa sancion

Mientras tu pensabas que me encontraba bugueando una pared en el vestier de la habitacion, yo me encontraba abajo en el bunker, como lo viste cerrado, con una pared 90% similar al color de la pared original ignoraste que ahi habia una habitacion y automaticamente te fuiste arriba a buscarme.

Los videos hablan por si solo


« Última Modificación: Marzo 15, 2023, 10:26:57 pm por Antwan Mosquera »
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Yo considero que esto se debió de tratar en privado y si realmente lo consieras un abuso, haberlo reportado a un administrador, y no me malinterpretes, soy alguien neutral en estos asuntos. Solo digo que, haciéndolo público, solo se entiende que buscas apoyo de otros para darle fuerza a lo que argumentas.

Nono, en lo absoluto, no tengo que buscar apoyo cuando tengo pruebas, y como dije anteriormente busco que mejoren en ese aspecto y dejen la arrogancia a un lado solo por ser moderadores. Si se pudiera tratar estos temas directamente con Soporte con gusto lo haría, pero muchos usuarios se sienten inconforme con la manera de tomar decisiones de algunos moderadores y no saben como expresarlo o les da miedo, por eso aproveche el post de Arturo para comentar esta situación. Me caen re bien todos, solo que hay cosas que no siempre se pueden dejar pasar.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Solo veo respuestas de ardidos, que a raíz de una sanciona se alborotaron.

Solo veo respuestas de ardidos, que a raíz de una sanciona se alborotaron.

Ya estas re toxico Augus, no tienes nada que ver en este post y venis a meter tus narices con comentarios tóxicos, la advertencia en foro que pedís para los demás deberían dartelas a ti... Superalo que aca no estamos llorando por tu sanción, eso ya paso
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Yo considero que esto se debió de tratar en privado y si realmente lo consieras un abuso, haberlo reportado a un administrador, y no me malinterpretes, soy alguien neutral en estos asuntos. Solo digo que, haciéndolo público, solo se entiende que buscas apoyo de otros para darle fuerza a lo que argumentas.

Nono, en lo absoluto, no tengo que buscar apoyo cuando tengo pruebas, y como dije anteriormente busco que mejoren en ese aspecto y dejen la arrogancia a un lado solo por ser moderadores. Si se pudiera tratar estos temas directamente con Soporte con gusto lo haría, pero muchos usuarios se sienten inconforme con la manera de tomar decisiones de algunos moderadores y no saben como expresarlo o les da miedo, por eso aproveche el post de Arturo para comentar esta situación. Me caen re bien todos, solo que hay cosas que no siempre se pueden dejar pasar.

Como moderador (de otra plataforma de Soporte) te digo que hay muchos casos (como ha indicado Bullet) en los que ciertos temas están a criterio del propio moderador porque no hay algo que especifique que se debe o no hacer (y no ha habido error en ello hasta ahora allá, ni creo que lo haya). En esta comunidad las reglas aún no se han desarrollado del todo, por lo que los errores, si hay, son aún más visibles y por ende más cuestionados. Por ello es bueno a veces tratar de ponerse en los zapatos un poco del moderador y ver a qué se puede llegar.

Recalco, no me malinterpreten con estar de un lado del bando, solo doy mi opinión porque te entiendo a ti y a la vez al Bullet.
Estoy abierto a rolear


Yo considero que esto se debió de tratar en privado y si realmente lo consieras un abuso, haberlo reportado a un administrador, y no me malinterpretes, soy alguien neutral en estos asuntos. Solo digo que, haciéndolo público, solo se entiende que buscas apoyo de otros para darle fuerza a lo que argumentas.

Nono, en lo absoluto, no tengo que buscar apoyo cuando tengo pruebas, y como dije anteriormente busco que mejoren en ese aspecto y dejen la arrogancia a un lado solo por ser moderadores. Si se pudiera tratar estos temas directamente con Soporte con gusto lo haría, pero muchos usuarios se sienten inconforme con la manera de tomar decisiones de algunos moderadores y no saben como expresarlo o les da miedo, por eso aproveche el post de Arturo para comentar esta situación. Me caen re bien todos, solo que hay cosas que no siempre se pueden dejar pasar.

Como moderador (de otra plataforma de Soporte) te digo que hay muchos casos (como ha indicado Bullet) en los que ciertos temas están a criterio del propio moderador porque no hay algo que especifique que se debe o no hacer (y no ha habido error en ello hasta ahora allá, ni creo que lo haya). En esta comunidad las reglas aún no se han desarrollado del todo, por lo que los errores, si hay, son aún más visibles y por ende más cuestionados. Por ello es bueno a veces tratar de ponerse en los zapatos un poco del moderador y ver a qué se puede llegar.

Recalco, no me malinterpreten con estar de un lado del bando, solo doy mi opinión porque te entiendo a ti y a la vez al Bullet.

Si claro, también se ser objetivo y analizo diferentes puntos de vista y se que ser moderador/administrador no es nada fácil. Solo trato de transmitirles mi descontento en cuanto a como están haciendo las cosas últimamente muy improvisadas, a un ejemplo lo que acabo de mostrar, el pensó que yo estaba bugueando interior y resulta que no... También he sido moderador entonces sabrías que ni en FZ ni en ningún otro servidor respetable nadie aplicaría una sancion/ban de esa índole sin spectear primero y asegurarse que efectivamente estaba incumpliendo una regla.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    Creo que entenderás que, muchos jugadores han hecho lo mismo que hemos hecho tú y yo. Atacar en la ruta de armero. Muchos afectados reportaron y muchos fueron invalidados.

    Si debo recibir sanción por ello, muchos otros también y tú terminarías sancionado hasta el siguiente año. Ninguno de los 2 somos santos, pero tú, junto a tu banda Bloods (que no me interesa si están peleados), han sido de los que más han arruinado experiencias de otros usuarios.

    Si he tenido que atacar a jugadores, siempre han sido a jugadores experimentados, que tienen nivel alto, saben disparar o incluso bugueaban la recarga.




    No soy un moderador experimentado y no recibo una orientación como tal. Conforme han pasado los meses y en base a lo que he aprendido con cada reporte y experiencia dentro del juego, busco la forma en que las reglas vayan desarrollándose de a poco.

    Esas reglas que ves en el foro, publicadas por Soporte, han sido hechas por todos nosotros, cada cambio es consultado en privado.

    Reclamas de que al ser implementado una regla a causa de su reporte, no deberían haber recibido una sanción, sino una advertencia.
    Pero, en mi experiencia, las advertencias, en un gran porcentaje de ocasiones, se las pasan por los putos huevos.
    Las medidas que toma cada moderador están sujetas a su criterio, así que por mi parte, la mejor medida era aplicar una sanción.




    No sé en que basas tu acusación de haber usado esas ventajas. No podías averiar un omnis y asegurabas de que estaba blindado; sí, lo estaba, gasté mis diamantes en comprar el blindaje en el taller de tuneo. Tengo un mejor manejo del lag que ustedes, por eso me resulta más fácil averiarlos yo que ustedes a mí.

    Contra los policías, a manera de juego si me curaba continuamente para no caer, porque siempre hemos tenido una buena relación con los miembros.
    Últimamente eso se ha perdido, así que esos juegos ya ni se están dando y creo que no se darán más, se han vuelto más sensibles y se lo toman a pecho todo.


    Referente a lo primero que mencionas, creo que mi banda alguna vez hizo eso, no me toco esa epoca, soy de una generacion de Bloods muy nueva, no he sido jugador tan antiguo, hasta hace 6 meses (mas o menos) conoci esta hermosa comunidad, no he atacado a jugadores nuevos abusando de ellos, a lo mejor me echaban algunos tiros en conflictos de banda y como era tambien nuevo en el juego me largaba a tiros, nada que no haria un jugador nuevo, pero jamas forme parte de esa comunidad toxica contra los nuevos, las unicas veces donde fomente demasiada toxicidad fue cuando estaba la banda Ngredeta.

    En verdad cuando me matabas no era jugador experimentado, aun no lo soy del todo pero se un par de cosas extras que en ese tiempo no sabia, claro, era nivel alto porque pasaba horas jugando para algun dia ser policia.

    Entiendo eso bullet, es criterio de cada mod, por eso con eso me refiero a que si era así, nos hubieras simplemente advertido, dices que muchas veces se pasan las advertencias por el culo, pero jugadores como Antwan y yo nos dan una advertencia y cedemos, porque ya sabemos que esta mal eso, creo que totolo tambien lo entiende, no por nada dejo su payasada después de haber probado el ban por primera vez.

    Sobre lo de tu auto el Omnis, no es que no lo averiaramos en persecusion ni nada, pasa que una vez cerca de basurero cuando te matamos, intentamos averiar tu vehiculo y nunca sucedia esto, a lo mejor puedo estar equivocado y no lo usaste tan haya, lo cual lo dudo, pero bueno, queda en tu conciencia nomas, solo hice el post para aclarar malentendidos y que mas personas comentaran sobre tu forma de moderar, un poco tarde el post siendote sincero, porque otras personas que ya habian hecho reporte hacia ti en reporte de jugadores de jugadores toxicos, acusandote de god mode o de que no se te averiaba el auto, les hubiera gustado estar para comentar este post, ya sabiendo que eras seventh bullet en otro pj llamado Rack.

    El negro que todos desean....


    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      He revisado en mayor detalle el caso y me veo en la obligación de clarificar mejor los hechos.

      Yo no estuve conectado al momento del suceso. Me fue enviado un reporte por vía privada acerca del caso.

      Cada estructura que es generada por el motor del juego tiene diferentes características, En ciertas paredes el nombre no se ve a través de la misma, pero en otras sí.

      He hecho la prueba en la misma habitación y ahí si se muestra el nombre a través de la pared.
      Lo que en las pruebas se aprecia que no hay ningún nombre que sobresalga de la pared.

      Ha sido un error mío el no corroborar la información. Tanto el reportante como yo desconocíamos el mecanismo que tiene el "Room" (entidad del juego que define características sobre el entorno del jugador en un espacio) sobre ese lugar en concreto.

      Este problema se pudo haber evitado si no hubiera atendido el reporte por vía privada. Lo cual hice, ya que considero que el reportante no es una persona que alteraría pruebas o engañaría respecto a ellas.
      Sencillamente se equivocó al no pensar que había una habitación debajo del ropero del 2do nivel, debido a la pared que describes haber usado.

      Clarificado el error y admitido, queda discutir la compensación correspondiente por vía privada.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member


        No recuerdo con precisión si tu formabas parte de la época tóxica de Blood, pero sí el haberme cruzado varias veces contigo y haber intercambiado disparos. Tanto tú y yo lo hacíamos mutuamente, no debería haber mayor problema con ello.

        Entiendo el punto de vista que tienes, lo cual también es válido. Pero, una advertencia tampoco habría bastado, se ensañaron tanto con los reportantes ocasionando que dejen el servidor para ir a jugar otra cosa.

        Si yo no estuve cerca al auto, entonces tu argumento queda totalmente descartado. Nuestras "modificaciones" solo las vemos nosotros, si no estamos dentro del vehículo, nada funcionará. Por qué crees que nunca nos cambiamos el color a nuestros autos, o las ruedas o les hacemos el favor de tunear autos para que no tengan que ir al DM? Porque no tenemos forma de hacerlo.

        Quítense la idea de que usamos ventaja contra ustedes, morir y perder me da exactamente lo mismo que ganar, ya que no ando presumiendo mi victoria, como otros que toman SS, cuentan las muertes, graban videos, etc. Solo me interesa darme tiros con gente que tenga las ganas de hacerlo y sea buena en ello.

        He revisado en mayor detalle el caso y me veo en la obligación de clarificar mejor los hechos.

        Yo no estuve conectado al momento del suceso. Me fue enviado un reporte por vía privada acerca del caso.

        Cada estructura que es generada por el motor del juego tiene diferentes características, En ciertas paredes el nombre no se ve a través de la misma, pero en otras sí.

        He hecho la prueba en la misma habitación y ahí si se muestra el nombre a través de la pared.
        Lo que en las pruebas se aprecia que no hay ningún nombre que sobresalga de la pared.

        Ha sido un error mío el no corroborar la información. Tanto el reportante como yo desconocíamos el mecanismo que tiene el "Room" (entidad del juego que define características sobre el entorno del jugador en un espacio) sobre ese lugar en concreto.

        Este problema se pudo haber evitado si no hubiera atendido el reporte por vía privada. Lo cual hice, ya que considero que el reportante no es una persona que alteraría pruebas o engañaría respecto a ellas.
        Sencillamente se equivocó al no pensar que había una habitación debajo del ropero del 2do nivel, debido a la pared que describes haber usado.

        Clarificado el error y admitido, queda discutir la compensación correspondiente por vía privada.

        Es de humanos errar y de grandes reconocer y aprender, no hay necesidad de la compensación te agradezco de igual forma tenerlo en cuenta. El proposito de esto es mejorar en donde tanto yo como otros notamos deficit, tengo las mismas ganas que tu y los demás de llegar a los 500/500 Jugadores.
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Presiento que si opino algo me funan.


          Usted tranquilo, acá puede opinar sin miedo, usted está bajo la protección de Arturo Carrasca en este post, básicamente bajo la protección de la Fe.
          El negro que todos desean....


          Cris Spx

          • ***
          • Full Member
            Presiento que si opino algo me funan.


            Usted tranquilo, acá puede opinar sin miedo, usted está bajo la protección de Arturo Carrasca en este post, básicamente bajo la protección de la Fe.
            Muy mala protecion