Quiero explicaciones, no me interesa nada.

Arturo Carrasca · 33 · 1461

Varick Netter

  • ***
  • Full Member
    Hola, yo fui el que pregunto, y envió las fotos, debo decir que yo revise toda la casa, y cuando vi que no se podía pasar no se me hizo raro, así que subí y era el único lugar, asumiendo los antecedentes de bugueo de animaciones era la única explicación que quedaba, y también pregunte antes que que se hacia, mal de mi parte en mucho de lo que paso, y yo te pido una disculpa, no fue con dolo, al contrario ni sabia que hacer por eso preguntaba, y bueno, yo al menos te debo una disculpa, y como dije y reitero no fue de mala onda, yo te compensaré también por el agravio.

    Cris Spx

    • ***
    • Full Member
      Hola, yo fui el que pregunto, y envió las fotos, debo decir que yo revise toda la casa, y cuando vi que no se podía pasar no se me hizo raro, así que subí y era el único lugar, asumiendo los antecedentes de bugueo de animaciones era la única explicación que quedaba, y también pregunte antes que que se hacia, mal de mi parte en mucho de lo que paso, y yo te pido una disculpa, no fue con dolo, al contrario ni sabia que hacer por eso preguntaba, y bueno, yo al menos te debo una disculpa, y como dije y reitero no fue de mala onda, yo te compensaré también por el agravio.
      Antwan dice q me des razon pa matarte y te perdona


      Arturo Carrasca

      • ***
      • Full Member


        No recuerdo con precisión si tu formabas parte de la época tóxica de Blood, pero sí el haberme cruzado varias veces contigo y haber intercambiado disparos. Tanto tú y yo lo hacíamos mutuamente, no debería haber mayor problema con ello.

        Entiendo el punto de vista que tienes, lo cual también es válido. Pero, una advertencia tampoco habría bastado, se ensañaron tanto con los reportantes ocasionando que dejen el servidor para ir a jugar otra cosa.

        Si yo no estuve cerca al auto, entonces tu argumento queda totalmente descartado. Nuestras "modificaciones" solo las vemos nosotros, si no estamos dentro del vehículo, nada funcionará. Por qué crees que nunca nos cambiamos el color a nuestros autos, o las ruedas o les hacemos el favor de tunear autos para que no tengan que ir al DM? Porque no tenemos forma de hacerlo.

        Quítense la idea de que usamos ventaja contra ustedes, morir y perder me da exactamente lo mismo que ganar, ya que no ando presumiendo mi victoria, como otros que toman SS, cuentan las muertes, graban videos, etc. Solo me interesa darme tiros con gente que tenga las ganas de hacerlo y sea buena en ello.

        Entiendo, entonces me equivoque en ese sentido contigo, gracias por responder el post y tomarte el tiempo de responder nuestras criticas y disculpa si nos equivocamos en algunas cosas contigo, espero mejores la forma de moderar en sentidos como lo que sucedió con atwan, de los errores se aprende y pues nada, feliz noche.

        Cierro el post, lleva 1 día y no veo mas comentarios sobre lo que piensan los demás, si alguno quiere comentar algo me puede escribir por MP y lo vuelvo a abrir.
        El negro que todos desean....