un poco mas de sentido en las reglas.

Isangelv Ttv · 53 · 1977
De nada sirve andar quejándose, hay veces que el criterio de los moderador son muy raras, desde mi punto de vista la verdad no tienen tanto sentido los criterios de los moderadores en *algunos*  reportes y algunos reglas sin sentidos.

No entiendo porque al principio el señor Bullet te había invalidado el reporte, si el señor Jhony esta mal usando su vehículo atropellándote intencionalmente aunque no  te haiga pisado varias veces, el AV es de un solo choque intencionalmente para matarte.

Hasta a ti te mataron con AV ese día jajaja y tu nada que hacer
Iba a mostrar esa parte del video pero como el gran Seventh dijo que me tenían que atropellar 2 veces o mas, ps ni modo.

Eso es porque te gusta que te penetren, aprende desde ahora que estas pequeño a alzar tu voz si notas que algo no es correcto, no seas sumisa.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Arturo Carrasca

  • ***
  • Full Member
    y todo por que lo mataron y no acepto que lo mataran xd  ???

    A usted no le enseñaron a duplicar y fue a foro a mostrar mierda todo ardido, no opine mejor.
    mostrar mierda? el que no deberia de opinar eres tu.

    Cada quien, que me junte con las personas no significa que yo lo haga.
    El negro que todos desean....


    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      De nada sirve andar quejándose, hay veces que el criterio de los moderador son muy raras, desde mi punto de vista la verdad no tienen tanto sentido los criterios de los moderadores en *algunos*  reportes y algunos reglas sin sentidos.

      No entiendo porque al principio el señor Bullet te había invalidado el reporte, si el señor Jhony esta mal usando su vehículo atropellándote intencionalmente aunque no  te haiga pisado varias veces, el AV es de un solo

      Hasta a ti te mataron con AV ese día jajaja y tu nada que hacer
      Iba a mostrar esa parte del video pero como el gran Seventh dijo que me tenían que atropellar 2 veces o mas, ps ni modo.

      Eso es porque te gusta que te penetren, aprende desde ahora que estas pequeño a alzar tu voz si notas que algo no es correcto, no seas sumisa.
      De que me sirve eso?

      Hay veces que las respuesta en los reportes por parte de los moderadores según mi criterio son muy incomprendible de mi parte, que gano con  alzar mi voz, si en todos modos siempre harán las cosas según sus criterios.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        No leí nada hasta ahora esperando que expresaran de forma clara vuestras opiniones respecto a los lineamientos de esta regla.

        Que lamentable.

        John Guzman

        • ***
        • Full Member
          No leí nada hasta ahora esperando que expresaran de forma clara vuestras opiniones respecto a los lineamientos de esta regla.

          Que lamentable.
          Leer te culturiza peruanito, y aquí está casi toda la biblia.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            La intención primaria de la regla fue permitir que atropellos como estos sucedan. No hacían falta más pruebas ni otros puntos de vista, sabia bien que lo mató con intención.

            La regla es confusa y debería modificarse? Me parece bien, va a ser reformulada.

            Estos tipos de atropellos deberían sancionarse? Sí, así se hará.

            Sencillamente podrían haber expuesto el como debería modificarse la regla, citando escenarios, aportando sugerencias. Pero, lo mejor que saben hacer es buscar crear un ambiente en donde los moderadores son una basura y ustedes los grandes libertadores que no temen hacernos frente, unos héroes.

            Si bien algunos sinvergüenzas se atreven a opinar con moralismo, creyéndose los justicieros o buscando ganar el apoyo popular en donde muestran una realidad alterada, desde ya les digo que vuestras opiniones respecto a mí me resbalan de forma absoluta, así que pueden ahorrárselas.

            Isangelv Ttv

            • ***
            • Full Member
              La intención primaria de la regla fue permitir que atropellos como estos sucedan. No hacían falta más pruebas ni otros puntos de vista, sabia bien que lo mató con intención.

              La regla es confusa y debería modificarse? Me parece bien, va a ser reformulada.

              Estos tipos de atropellos deberían sancionarse? Sí, así se hará.

              Sencillamente podrían haber expuesto el como debería modificarse la regla, citando escenarios, aportando sugerencias. Pero, lo mejor que saben hacer es buscar crear un ambiente en donde los moderadores son una basura y ustedes los grandes libertadores que no temen hacernos frente, unos héroes.

              Si bien algunos sinvergüenzas se atreven a opinar con moralismo, creyéndose los justicieros o buscando ganar el apoyo popular en donde muestran una realidad alterada, desde ya les digo que vuestras opiniones respecto a mí me resbalan de forma absoluta, así que pueden ahorrárselas.

              Cómo yo repetí varias veces, las reglas están un poco obsoletas y deben ser plantadas mejor y sabemos que ustedes los mods se basan en esas reglas no los hace los malos

              Simplemente si tú mismo sabes que está mal la situación y aún así te quedas callado en no reforzar nuevas reglas .

              Hay que esperar que la mayoría del sv lo diga ??
              Es necesario tener un tema súper largo dónde todos estamos de acuerdo con el punto?

              Falta de iniciativa mi estimado sevent, si tú mismo vez que las reglas generan PROBLEMAS.
              porque no hacer algo antes ? Porque esperar a que se genere un tema que no leerás ?


              MI TEMA AL PRINCIPIO ES EL MISMO
              Replantear bien las reglas ya que la mayoría si las lees bien, no tienen sentido y se distorsionan una con otra

              Es un tema de mejora no de hechar mierda a los mods.
              Que al final su "trabajo" es lo único que los respalda si hacen las cosas bien o mal.

              Isangelv Ttv

              • ***
              • Full Member
                CON ESTE ULTIMO MENSAJE CIERRO TEMA

                Ya hablamos todos que se tienen que replantear las reglas, ser más específicas, más coherentes.

                También sobre no dejar que los mods decidan a su criterio y se basen TODOS a un protocolo de sanciones.

                Que todos sepan lo que está bien y lo que está mal, lo reportable y lo que no

                Eso de que un mod si tenga coherencia de sancionar y otro no, se me hace una jalada.


                Ánimo espero que a futuro se vean las mejores.