Ayuda JUEGO

Chak Barneeyz · 13 · 1180

Chak Barneeyz

  • **
  • Jr. Member
    Buena tarde

    Antes de empezar aclaró que el juego lo jugaba demasiado bien no me fallaba de ninguna manera siempre fluido sin problema

    Mi problema reciente es que ahora estoy jugando normal y de la nada me crashea el juego o se me cierra inesperadamente este haciendo lo que sea dentro del juego se cierra y quería ver si alguien le sucede esto ya probé reparando juego cambiando carpetas y descargando el juego original porque creí que eso podría ser el problema pero no e podido solucionar alguien podría brindarme buena ayuda?

    Saludos.
    El belico de Tamaulipas


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Lo más seguro sea la compatibilidad, revisa eso, o busca la solución del problema por compatibilidad desde el mismo launcher. Si tienes el juego original, es mejor que le hagas una carpeta individual al gta ese, y al gtaday le hace otra, también fíjate en las configuraciones del modo historia creo que hay una opción que el juego a veces se te cierra de la nada o no te deja mover, restablece eso a ver.

      Chak Barneeyz

      • **
      • Jr. Member
        como reestablezco eso del modo historia ?
        El belico de Tamaulipas


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Cita
          ▪ Restablecer predeterminados



          Con esta ultima opción podremos restablecer todos las configuraciones que hayamos hecho, es recomendable hacerlo si quieres configurar nuevamente el juego, al restablecer la configuración no se pondrá al mínimo, si no mas bien se configurara a un nivel medio-alto de gráficos.

          Cuando instalas el GTA V desde el Launcher de GTA DAY, tengo entendido que viene con una configuración baja, lo ideal es ir configurando los gráficos para obtener un mayor rendimiento y que el juego te vaya fluido.

          Si no lo solucionas aún con la ayuda que Drake te ha dado, ¿te crashea cuando estás en algún recorrido de basurero?
          Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


          Chak Barneeyz

          • **
          • Jr. Member
            bueno acabo de probar esa opcion que me dio Jordy, y el juego ya lleva un ratito abierto vemos si aqui a la noche sucede algo, Gracias.
            El belico de Tamaulipas


            Chak Barneeyz

            • **
            • Jr. Member
              Negativo nuevamente me saco del juego es decir se cerró solo
              El belico de Tamaulipas


              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Muy raro yo que llevo cono 15 dia sin reiniciar no me saca el servidor el problema es externo en tu PC tal vez algun archivo o algo te cause eso. Creo que con el log Soporte te podría ayudar Enviale MP a ver si te da respuesta.
                Recuerda que los crasheo es normal en varias zonas del mapa.

                hace poco tenia un crash muy seguido que era en el puente de armero, por hp central, siempre q pasaba por hay me crasheaba, creo que se pasara en unos dias, es como cosa de tiempo.

                Piter Race

                • **
                • Jr. Member
                  Negativo nuevamente me saco del juego es decir se cerró solo
                  cuando estes jugando mira constantemente cuanto de tu ram estas usando, si ves que llega a consumir toda creo que podria ser eso lo que cierra el juego

                  O tambien puede ser que tenga muchas aplicaciones abiertas y le de lag por eso se le cerrara el juego o si no porque el ram es demasiado bajo y el juego pesa toda la pc a mi el juego abierto me pesa el 65% de las aplicaciones abiertas salud2
                  Un Caballero con responsabilidades

                  Eso se ve en el administrador de tares cuando pesa las aplicaciones abiertas  :-[ 
                  Un Caballero con responsabilidades

                  Chak Barneeyz

                  • **
                  • Jr. Member
                    y que sucede cuando antes jugaba y no me crasheaba asi pasaba dias afk re normal.
                    El belico de Tamaulipas