[Sugerencia]: Perder armas al morir.

Ulrike Meinhof · 31 · 2907
Estaría bien, pero pienso que primero deben poner reglas, el servidor prácticanente parece en pruebas y no lo veo que avancen mucho.

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Estaría bien, pero pienso que primero deben poner reglas, el servidor prácticanente parece en pruebas y no lo veo que avancen mucho.
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1249.0

    Lamar Johnson

    • **
    • Jr. Member
      Quizas mas a delante cuando pongan funciones en el hospital con las ambulancias
      [/img]

      Amalia Klein

      • **
      • Jr. Member
        El trabajo de médico es para que uno tenga la oportunidad de salvar sus armas, y no perderlas como en el caso de que no llegue un médico y te termines desangrando en el suelo.

        Estaría bastante bien y estoy totalmente de acuerdo, así la gente valoraría mucho mas el tema de guardar bien sus armas y no andar como un loco disparándose con todo el mundo. A parte de ello generaría el comercio, le daría mucho más rol a los ''armeros'' y organizaciones criminales dentro del servidor.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Lo más seguro si es que al morir pierde armas, deberían agregar el trabajo o una facción de médico para más rol.

          PD: Me imagino la gente que muera y quitea (por una simple arma) ya sería el colmo, ojala no.

          Amalia Klein

          • **
          • Jr. Member
            Lo más seguro si es que al morir pierde armas, deberían agregar el trabajo o una facción de médico para más rol.

            PD: Me imagino la gente que muera y quitea (por una simple arma) ya sería el colmo, ojala no.
            Si al momento de quitear apareces en hp sin tus armas estaría piola

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Lo más seguro si es que al morir pierde armas, deberían agregar el trabajo o una facción de médico para más rol.

              PD: Me imagino la gente que muera y quitea (por una simple arma) ya sería el colmo, ojala no.
              Si al momento de quitear apareces en hp sin tus armas estaría piola

              Si, una buena opción así.

              Guy Neve

              • ***
              • Full Member
                Que al morir con cargos o sin cargos pierdes totalmente todo lo ilegal o que no te deje sacar la opción con "i".

                Amalia Klein

                • **
                • Jr. Member
                  Que al morir con cargos o sin cargos pierdes totalmente todo lo ilegal o que no te deje sacar la opción con "i".
                  Únicamente si el usuario está en modo combate, imaginate morir por algo random y perder todo xd

                  Guy Neve

                  • ***
                  • Full Member
                    Que al morir con cargos o sin cargos pierdes totalmente todo lo ilegal o que no te deje sacar la opción con "i".
                    Únicamente si el usuario está en modo combate, imaginate morir por algo random y perder todo xd
                    Eso sí xd.

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Se podía implementar el trabajo de médico, también era una buena idea.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"