Crasheo Constante

Juanito Ronalds · 5 · 354

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Bueno, solo hago este post para ver si soy la única persona a la cuál se le anda crasheando el Juego y desconectando Del Servidor Cada 5 Minutos. Lleva todo el día lageado Está Tarde en Comisaría Había un Código el Cual era Imposible Matar Ya que tenía Vida Infinita. 

    PD: Ya Me Había Crasheado algunas veces en la tarde, pero volvía a entrar y ya, ahora me tardo de 3 a 5 minutos en ingresar al juego y me crasea o desconecta casi al instante.
    « Última Modificación: Julio 22, 2022, 02:48:44 am por Juanito Ronalds »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Dale reparar juego, a mi también me está crasheando de lo normal solamente dejando AFK y cosa que no me pasaba. Raro igual esperar si es ya problema del host, o de nuestra PC.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        A mi no me pasa eso, prueba reparar el juego y reinicia el router de internet. Si el juego continúa fallando, verifica si tienes alguna actualización pendiente o si necesitas actualizar los controladores de tu computadora.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Tendrás que reparar el juego
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Alvaro Perez

          • ***
          • Full Member
            Yo cuando dejo AFK  me va después de los 130 fps que voy me va después a 70 o 80 y luego una MS de +500 ... puede ser de tanto que dejas AFK que te vaya mal el juego , prueba a reparar juego .