FPS BAJOS

Juanito Ronalds · 8 · 480

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Bueno, les comento un poco mi problema Mi media usual de FPS Son de 80 A 120 FPS estables pero desde ayer mis FPS han estados limitados a 30fps. Esto arruina mi experiencia de Juego ya que no disfruto y no siento ningún tipo de fluidez en el juego. Hay lugares Que los FPS bajan a 15 por ejemplo La comisaría de ls

    ¿Me podrían ayudar? Ya sea dandome soluciones u una optimización Para que vuelvan los FPS a la normalidad o Formas de Subir Los FPS de nuevo (Ya Repare El Juego, Reinicie El Launcher e incluso Reinicie mi PC y sigue igual de hecho siento que están más bajos que antes xD)
    « Última Modificación: Julio 25, 2022, 01:51:17 am por Juanito Ronalds »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Te tocará esperar el reinicio del servidor, a ver si se te quita el lag y se te suba los FPS, cuando le das reparar juego, se te restablece las configuraciones que tenías anterior, revisa las configuraciones desde el modo historia o desactiva el VSync.

      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        Te tocará esperar el reinicio del servidor, a ver si se te quita el lag y se te suba los FPS, cuando le das reparar juego, se te restablece las configuraciones que tenías anterior, revisa las configuraciones desde el modo historia o desactiva el VSync.
        si, me tocará esperar.  El VSync ya lo tengo desactivado pero no siento un cambio realmente cuando lo tengo activado y cuando no.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          ¿Cuál es tu tarjeta gráfica?
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Cuál es tu tarjeta gráfica?
            RTX 3060
            Fíjate si necesitas actualizar la tarjeta gráfica, eso podrá ser.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Juanito Ronalds

            • ***
            • Full Member
              ¿Cuál es tu tarjeta gráfica?
              RTX 3060
              Fíjate si necesitas actualizar la tarjeta gráfica, eso podrá ser.
              Ya me fijé en eso, pero está todo al día. 23 Fps ando ahorita en Los santos. Menudo asco

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Desde donde desactivaste el Vsync? Desde las opciones dentro del servidor o desde el modo historia?