[Sugerencia] Atracar ammunations. (#13)

Michael Tretiakov · 14 · 14170

Mi sugerencia es la posibilidad de atracar el ammunations para conseguir armas como pistolas, escopetas, dinero, etc. Esto le daría mas rol a la tienda y aparte las bandas podrían ir atracando para conseguir armas.

Obviamente, esto seria con un rol previo y que el sistema te de, de forma aleatoria las cosas. Como por ejemplo una 9mm, nada, balas, dinero, una escopeta, un rifle francotirador, que sea de forma aleatoria y con suerte que te toquen dichas cosas.

Un saludo,
Michael.


Michaell Duff - S1
Michael Duff - S2.
Sergio Duff - S3.
Sergio Duff - S5.

Spencer Green

  • **
  • Jr. Member
    Deben pensarlo bien de ponerse, los usuarios pueden abusar y descontrolar la economía
    ZAD - Ayudante de FenixZone S1

    Allen Vikernes

    • ****
    • Sr. Member
      No me gustó mucho la propuesta.
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        No, ya que es una tienda de armas, mejor que puedan robar tiendas, gasolineras de tiendas o casas de robos queda bien ese sistemas.

        No me parece muy viable, creo que estaría muy chetado eso.
        S2

        Gazzy Kherdysh

        • ****
        • Sr. Member
          No me parece muy viable, creo que estaría muy chetado eso.
          https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

          Allen Vikernes

          • ****
          • Sr. Member
            No lo veo muy necesario
            Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

            Ulrike Meinhof

            • **
            • Jr. Member
              Yo para esto tengo una propuesta azarosa, y es básicamente que exista un 50 o 30% de probabilidades de robar el ammunation, si por desgracia no tenés suerte el dueño saca una escopeta y te raja del local a tiros jajajaja

              Scarlett Pearce

              • ***
              • Full Member
                En el GTA V si apuntas al vendedor de armas, te saca una linda escopeta y te dispara jaja.

                La idea no se, es que si te dan armas bañas y eso, no tendria mucho sentido que los usuarios vendan armas. Robo un par de tiendas y tengo armas para un rato.

                Guy Neve

                • ***
                • Full Member
                  En el GTA V si apuntas al vendedor de armas, te saca una linda escopeta y te dispara jaja.

                  La idea no se, es que si te dan armas bañas y eso, no tendria mucho sentido que los usuarios vendan armas. Robo un par de tiendas y tengo armas para un rato.

                  Esto mismo, los dueños te cagan a tiros si les apuntas jaja.

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    no esta tan mal pero si deberia haber mas cosas para atracar
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Ojalá pongan más cosas para atracar
                    https://youtu.be/awkkyBH2zEo

                    Gazzy Kherdysh

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Deben pensarlo bien de ponerse, los usuarios pueden abusar y descontrolar la economía
                      https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody