[Sugerencia]: Sistema de propiedades a nombre una mafia/org.

Diego Gotti · 25 · 14888
Consiste en crear un sistema donde se pueda adquirir propiedades como casas, autos, munición, armas a nombre de la mafia y poder designar la utilización de estas. Así como una bolsa de dinero para la org, donde los miembros puedan aportar contribuciones.

Spencer Green

  • **
  • Jr. Member
    Esto me gusta mucho la verdad, ojalá lo implementen
    ZAD - Ayudante de FenixZone S1

    Allen Vikernes

    • ****
    • Sr. Member
      Interesante tu idea, espero lo implementen  8) 8)
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

      Ranmy Whardock

      • **
      • Jr. Member
        Estas ideas por lógica razón estarían dentro, mayormente en todo sv rp de spam, esta implementado esto, ya sea gratuito o por paga fp.

        Simplemente un genio este hombre, fuera de broma, sería una buena mecánica para el servidor, el sistema actual de bandas ya está dando beneficios para todos los miembros y esto ha generado bastante unión, al menos desde mi experiencia personal con la mafia a la cual pertenezco, pienso que con la implementación de sistemas como este se fomentaría aún más esa unión entre los integrantes y además impulsaría bastante el rol, un beso.

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          se ve interesante
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Simplemente un genio este hombre, fuera de broma, sería una buena mecánica para el servidor, el sistema actual de bandas ya está dando beneficios para todos los miembros y esto ha generado bastante unión, al menos desde mi experiencia personal con la mafia a la cual pertenezco, pienso que con la implementación de sistemas como este se fomentaría aún más esa unión entre los integrantes y además impulsaría bastante el rol, un beso.
            Sí, algo como las fábricas que hay en SAMP pero dedicada a otros rubros, capaz utilizar algunos galpones abandonados para rolear cosas ahí y poder equiparlos, eso ya queda en la creatividad de Soporte que siempre sorprende con algo jajaja