Sistema de carreras y derbys

Scarlett Pearce · 6 · 13559

Scarlett Pearce

  • ***
  • Full Member
    Seria bueno implementar un sistema que con un comando o en el estadio ese gigante en LS, se puedan hacer variedad de carreras y derbys.

    En el GTA V ONLINE, ya existe todo esto seria bueno traerlo aqui para darle una buena varidad y a futuro hacer torneo por meses y ganar premios.

    Los derbys ya hay arenas que estan preparadas para esto, y estadios de carreras podrian crear alguno.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Puede ser, pero el lag con los autos es lo que me pongo a pensar.

       8)
      The worst part wasn't the screams, but the silence... Because in that silence I only had myself for company me and my thoughts left to bask in an eternity while we contemplated my place in hell. Each and every day I told myself that I'd do something; That I'd quit, leave, never look back I never did

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Con rol mejor, hay pista DP que tu puedes hacerlo con alguien o gente y apostando. Seguro eso traerá mucho problemas de mi parte lo dudo, mejor queda hacerlo ilegal para darle más vida al rol y a los policías, estilo rápido y furioso. Esta interesante tu propuesta.

        Scarlett Pearce

        • ***
        • Full Member
          Con rol mejor, hay pista DP que tu puedes hacerlo con alguien o gente y apostando. Seguro eso traerá mucho problemas de mi parte lo dudo, mejor queda hacerlo ilegal para darle más vida al rol y a los policías, estilo rápido y furioso. Esta interesante tu propuesta.

          Podrian hacer derbys y carreras de forma legal.

          Ya si quieren algo ilegal lo pueden hacer de forma en ROL que gente las organice y ellos mismos apuesten.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            probablemente quizás ya tengan algo similar planeado para implementar
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.