[Mejoramiento en camionero]

Jordy Drake · 11 · 13765

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Quedaría bueno cuando o deje el camión entregado CP recién coloquemos "Y" para agarrar el camión te diga un "Anunció" espera 5 a 10 "segundos". Esto mejora "volquear el camion" y el "Lag de la zonas de camionero" porque cuando hay 2 a 4 personas obtienen el camión a la misma vez al "Respawnear" el camión en los estacionamiento a veces pasa eso que te manda volando el camión o te mueres o se avería y eso es tedioso. También quedaría bien un mapeo si es posible en el muelle en el puente una "Barda " para evitar que te tiren al agua sea por choques o por el lag. Entrando al CP y al salir del CP Quedaría en los costados del puente.
    « Última Modificación: Agosto 10, 2021, 09:55:18 pm por Jordy Drake »

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Lo que pasa también es que no hay mucho espacio donde se ponen a cargar el camión y se hace una cola...

      Por eso mismo algunos camioneros se caen al agua.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Lo que pasa también es que no hay mucho espacio donde se ponen a cargar el camión y se hace una cola...

        Por eso mismo algunos camioneros se caen al agua.

        Me falto eso, igual si tiene más que aportar bienvenido sea, de todos modo es una observación si ven los administradores y tengan una idea sobre esto. Gracias!

        Guy Neve

        • ***
        • Full Member
          Lo que pasa también es que no hay mucho espacio donde se ponen a cargar el camión y se hace una cola...

          Por eso mismo algunos camioneros se caen al agua.

          Me falto eso, igual si tiene más que aportar bienvenido sea, de todos modo es una observación si ven los administradores y tengan una idea sobre esto. Gracias!

          Como sabrás, en la salida de carga solo pasa 1 camión por ahí.

          Balthazar Guzman

          • ***
          • Full Member
            Me gusta la idea de las bardas, últimamente hay muchos usuarios trabajando de camionero y al momento de cargar camión se juntan demasiados camioneros que algunos se caen al agua.
            Cartel de Sinaloa


            Lo de esperar entre 5 a 10 minutos no me parece bien, lo demás sí.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Lo de esperar entre 5 a 10 minutos no me parece bien, lo demás sí.

              Me confundí XD era 5 a 10 segundo para que te deje agarrar el camión de nuevo para evitar ese complot de los camiones.

              Guy Neve

              • ***
              • Full Member
                Lo de esperar entre 5 a 10 minutos no me parece bien, lo demás sí.

                Me confundí XD era 5 a 10 segundo para que te deje agarrar el camión de nuevo para evitar ese complot de los camiones.

                Sí, con 5 o 10 no parece mal.

                Balthazar Guzman

                • ***
                • Full Member
                  Lo de esperar entre 5 a 10 minutos no me parece bien, lo demás sí.

                  Me confundí XD era 5 a 10 segundo para que te deje agarrar el camión de nuevo para evitar ese complot de los camiones.

                  Me parece bien ese tiempo, lo de 5-10 minutos se me hacía muy exagerado xd
                  Cartel de Sinaloa


                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    sí, estaría bueno eso
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.