Problema de Consumo

Juanito Bandolero · 20 · 1692
Estoy aquí para pedir ayuda con un problema que he estado experimentando mientras juego, lo que pasa es que mientras juego mi CPU esta casi al 100% de uso, mientras que mi GPU parece estar funcionando de manera mínima, habrá alguna solución ?? el que pueda ayudarme con esto le regalo 100 diamantes no es mucho pero algo es algo

He intentado varias cosas pero no me funciona nada: editar el plan de energía, actualizar drivers, verificar la configuración gráfica del control de NVIDIA, cambiar la configuración de los gráficos, entre otras más, les dejo las especificaciones

Procesador Intel Core i5-9300H
NVIDIA GeForce GTX 1650
16 GB RAM
Windows 10





pd : sin el modo ventana es lo mismo y con graficos altos y bajos lo mismo

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    ¿Tienes actualizado los BIOS? yo actualizando eso también sentí un cambio diferente en el juego y en mi PC, y eso que no es de alta gama también, y prueba también limitando los FPS con configuraciones del modo historia, desactivando el VSync.

    Hola, me pasa lo mismo con tus mismos componentes si consigues solución avisa.

    Blas Mason

    • *****
    • Hero Member
      Intenta reinstalando los drivers y desactiva el antivirus que trae la pc por defecto, Prueba el administrador de tareas haber si hay algo en segundo plano que coma mucho. Tambien puede ser un virus

      me pasa exactamente igual, lo que medio me sirvió, fue poner el plan de energía en alto rendimiento ya q lo tenía al máximo rendimiento y también otra cosa que hice fue limitar la cpu al 85%

      Matias Bordel

      • **
      • Jr. Member
        Me parece que el juego tiene algun tipo de problema de optimizacion en cuanto al consumo de los componentes, me pasa lo mismo, consume mas el procesador en vez de la grafica. En algunos casos podria ser un cuello de botella que ocurre porque tu procesador es muy poco potente para tu grafica o viceversa, pero ese procesador no tiene ningun problema trabajando en conjunto con tu grafica. Debe ser un problema de optimizacion como dije, ya que estoy viendo aqui arriba gente que le pasa lo mismo.
        « Última Modificación: Septiembre 05, 2023, 02:04:55 pm por Matias Bordel »

        Matias Bordel

        • **
        • Jr. Member
          Intenta reinstalando los drivers y desactiva el antivirus que trae la pc por defecto, Prueba el administrador de tareas haber si hay algo en segundo plano que coma mucho. Tambien puede ser un virus
          Si, tambien puede ser un virus, fijate en el adm de tareas si no hay algun proceso extraño como una ventana de cmd que coma mucho o algo asi.

          Blas Mason

          • *****
          • Hero Member
            A mi me paso una ves que yo tenia un virus y tenia como 80 cosas desconocidas que era eso que me consumía el 100%

            Soporte

            • Administrator
            • *****
            • Full Member
              No lo veo al 100% en las fotos que pusiste, se ve normal.

              Master Galban

              • **
              • Jr. Member
                deshabilitar las aplicaciones en  segundo plano.

                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  No sé si probaste esto. Clic derecho en el escritorio y dale a Mostrar más opciones - Panel de control de NVIDIA. En la nueva ventana busca donde diga Procesador de gráficos preferido: Procesador NVIDIA de alto rendimiento.

                  No sé si probaste esto. Clic derecho en el escritorio y dale a Mostrar más opciones - Panel de control de NVIDIA. En la nueva ventana busca donde diga Procesador de gráficos preferido: Procesador NVIDIA de alto rendimiento.
                  lo intente tambien pero tampoco, tambien lo intente con un programa solamente pero tampoco, el consumo sigue siendo muy menor a comparacion de la cpu

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Cuando regrese de vacaciones puedo tratar de ayudarte. ¿Te pasa lo mismo con otros juegos o solo con GTA?
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Cuando regrese de vacaciones puedo tratar de ayudarte. ¿Te pasa lo mismo con otros juegos o solo con GTA?

                    yo ese error lo tenia aproximadamente hace 1 semana, y se me solucionó, pero en mi caso solo pasaba en GTA v