VENTA DE VEHICULOS ENTRE USUARIOS

Matias Bordel · 15 · 656

Matias Bordel

  • **
  • Jr. Member
    Ya en muchos servidores esta implementado ya que le da realismo y facilidad el poder venderle tus vehiculos a otros jugadores mediante dinero dp (dentro del personaje) y estaria muy bueno que lo agreguen, lo ideal seria que el dueño elija el precio y se lo pueda ofrecer a otros jugadores.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Tengo mis dudas porque si hay algún tipo de robo de cuenta, ¿cómo se haría?
      Se podría implementar algún tipo de seguridad en caso de que alguien robe una cuenta y no pueda vender los autos a otras personas.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Matias Bordel

      • **
      • Jr. Member
        Tengo mis dudas porque si hay algún tipo de robo de cuenta, ¿cómo se haría?
        Se podría implementar algún tipo de seguridad en caso de que alguien robe una cuenta y no pueda vender los autos a otras personas.
        Me parece que pasa lo mismo con todo, si alguien roba una cuenta con diamantes se los puede pasar a otra, lo mismo con el dinero, yo pienso que con que quede en los logs todo guardado se pueden solucionar estas situaciones.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tengo mis dudas porque si hay algún tipo de robo de cuenta, ¿cómo se haría?
          Se podría implementar algún tipo de seguridad en caso de que alguien robe una cuenta y no pueda vender los autos a otras personas.
          Me parece que pasa lo mismo con todo, si alguien roba una cuenta con diamantes se los puede pasar a otra, lo mismo con el dinero, yo pienso que con que quede en los logs todo guardado se pueden solucionar estas situaciones.
          Sí, pero cuantas menos cosas puedan robar, mejor.
          Solo digo que se debe tomar una medida de seguridad para este tipo de situaciones, tal vez una confirmación por correo o algo así.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            E incluso cuando se vende el vehículo al concesionario, se debería usar una medida de seguridad en caso de que roben la cuenta y no puedan vender el vehículo.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Robert Cracker

            • ****
            • Sr. Member
              E incluso cuando se vende el vehículo al concesionario, se debería usar una medida de seguridad en caso de que roben la cuenta y no puedan vender el vehículo.

              Concuerdo con algún sistema de seguridad para ello, pero mas que un robo de cuentas es un error de los mismos usuarios al prestar sus cuentas, ellos corren el riesgo y deben aceptar las consecuencias.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                De momento lo veo bien así.  Puede pasar mucha circunstancia sobre eso.

                Akim Timofeev

                • ****
                • Sr. Member
                  Tengo mis dudas porque si hay algún tipo de robo de cuenta, ¿cómo se haría?
                  Se podría implementar algún tipo de seguridad en caso de que alguien robe una cuenta y no pueda vender los autos a otras personas.
                  Me parece que pasa lo mismo con todo, si alguien roba una cuenta con diamantes se los puede pasar a otra, lo mismo con el dinero, yo pienso que con que quede en los logs todo guardado se pueden solucionar estas situaciones.
                  Sí, pero cuantas menos cosas puedan robar, mejor.
                  Solo digo que se debe tomar una medida de seguridad para este tipo de situaciones, tal vez una confirmación por correo o algo así.

                  También concuerdo contigo en este aspecto.  Como en Fenixzone que está la verificación por correo para poder vender el vehiculo. También puede ser verificación de dos pasos por vía telefónica (Con un número telefónico real registrado a la cuenta , que en este caso tendrían que agregarlo en la configuración de la cuenta, no estaría mal que fuera cuando habilitaran lo de cambiar las contraseñas) .



                  De momento lo veo bien así.  Puede pasar mucha circunstancia sobre eso.
                  todo lo que dices en toda las sugerencias parece que no quieres ver a este servidor crecer y mejorar, Ojalá implementen esta cosa

                  Yere Alvarezz

                  • **
                  • Jr. Member
                    De momento lo veo bien así.  Puede pasar mucha circunstancia sobre eso.
                    todo lo que dices en toda las sugerencias parece que no quieres ver a este servidor crecer y mejorar, Ojalá implementen esta cosa
                    Opino lo mismo JAJAJA



                    ______________________________________________________________

                    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

                    Tayler Macray

                    • *****
                    • Hero Member
                      E incluso cuando se vende el vehículo al concesionario, se debería usar una medida de seguridad en caso de que roben la cuenta y no puedan vender el vehículo.
                      De hacer eso no veo problemas en agregar el dicho sistema de venta, teniendo sistemas de seguridad que mal hay?