me banearon y quiero entrar de nuevo :V

Gustavo Martini · 17 · 2086
buenas quisiera que saber como puedo entrar de nuevo ya reinicie mi modem y hasta me instale vpn pero nada no me deja jugar, esto es igual como en fz? hay que esperar reinicio pa las ips baneadas o como? alguien que me diga plox

Scarlett Pearce

  • ***
  • Full Member
    Te banearon la cuenta?

    Si fue asi te toca crear otra nueva, por que ni creando personaje nuevo te dejara entrar. Debes crearte otra cuenta desde el launcher.

    Miguel Osbourne

    • ***
    • Full Member
      Solo soporte sabrá. Capaz te baneo la ip
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


      Te banearon la cuenta?

      Si fue asi te toca crear otra nueva, por que ni creando personaje nuevo te dejara entrar. Debes crearte otra cuenta desde el launcher.
      ya hice eso como mil veces y nada me sigue diciendo desconnect restart the server xd

      Solo soporte sabrá. Capaz te baneo la ip
      la verdad no se quien me habra baneado solo se que no me deja entrar al servidor ni con vpn

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Lo que tengo entendido es que acá si te banean por cualquier motivo te banean todo, es decir ya no podrás entrar jamás al juego, creo que debes tener otro Internet y descargar el juego en otra PC.

        Lo que tengo entendido es que acá si te banean por cualquier motivo te banean todo, es decir ya no podrás entrar jamás al juego, creo que debes tener otro Internet y descargar el juego en otra PC.
        watafak jajaja y por que asi? Cuando dijieron eso?? a la mierda que webada nunca podre entrar al getea dei

        Scarlett Pearce

        • ***
        • Full Member
          Lo que tengo entendido es que acá si te banean por cualquier motivo te banean todo, es decir ya no podrás entrar jamás al juego, creo que debes tener otro Internet y descargar el juego en otra PC.
          watafak jajaja y por que asi? Cuando dijieron eso?? a la mierda que webada nunca podre entrar al getea dei

          Soporte dijo una ves que si te banean no podras entrar a tu cuenta ni creando otro personaje.

          Lo que no se es, si te creas otra cuenta en el launcher si te deje o no.

          No te va a dejar hacer nada eso te pasa por molestar, ya se dijo una vez que el se fuera baneado se quedaría baneado sin oportunidad alguna de volver a ingresar. Ni colocándote VPN te sirve solamente te queda devolverte al SAMP acá no se busca la toxicidad ni nada por el estilo.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            si estas baneado no podrás volver a entrar ni creando otro usuario
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Me parece que los baneos son por HWID. Vas a tener que cambiar de pc si queres volver a jugar.

            No te va a dejar hacer nada eso te pasa por molestar, ya se dijo una vez que el se fuera baneado se quedaría baneado sin oportunidad alguna de volver a ingresar. Ni colocándote VPN te sirve solamente te queda devolverte al SAMP acá no se busca la toxicidad ni nada por el estilo.
            hay como que molestar jajaja solo entraba al sv a basunegrear  y a escuchar musiquita a mi  no me banearon por toxicidad ni por molestar jajaja, a mi me banearon por que mi primo se puso el nombre de osvaldo pingote para sacarse una fotico con los de ndragueta o como se diga, ponte a investigar antes de comentar cosas random.

            Thyreil Wonka

            • **
            • Jr. Member
              Qué tan tóxico debes ser para venir a arruinar un sv que va a abriendo, ojalá te quedes así

              DC RaúlBaltazar#5096