Recomendaciones

Felipe Carcamo · 10 · 280

Felipe Carcamo

  • **
  • Jr. Member
    Hola  ya hace un tiempo uso la app de xbox para grabar y todo bien con eso, los videos salen de buena calidad, pero hay un pequeño problema y es que no puedo grabar mi audio ya que cuando lo intento suena horrible, quería saber si eso se puede solucionar o si saben de alguna app que me permita grabar el juego y el audio de manera correcta.

    La verdad no se si sea un problema del juego con el grabador ya que con otros juegos si e logrado grabar el audio correcta mente. Agradecería mucho su apoyo   8)

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Yo tengo el mismo problema.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Ese programa del xbox es diferente graba el audio como lagueado y si tienes el tiempo pasado no te graba el audio de voz, el Badicam sirve bien el audio y eso lo malo que no tiene el tiempo pasado.

        Estuve intentando ver si podía mejorar la calidad de mi audio pero no pude. Se escucha muy feo en la grabadora de Xbox

        Felipe Carcamo

        • **
        • Jr. Member
          Ese programa del xbox es diferente graba el audio como lagueado y si tienes el tiempo pasado no te graba el audio de voz, el Badicam sirve bien el audio y eso lo malo que no tiene el tiempo pasado.
          como se usa esa app?

          Felipe Carcamo

          • **
          • Jr. Member
            La aplicación que Jordy menciono es muy buena sin embargo no es compatible con mi pc, me puse a buscar alguna app que me sirviera y encontré este video. La app mejora el sonido del micrófono y aporta en la grabación, ya es cosa nada más de que cada uno lo calibre a su gusto y ya se les escucharía bien en el juego y a la hora de grabar
            .

            Si alguien más sabe de aplicaciones para grabar o apps que mejoren la calidad del micrófono déjelo aquí. Este post se dejara para ello.
            Y para las personas que tienen problema aquí se estarán dejando sugerencias que tal ves le puedan funcionar en cuanto a lo que es el micrófono y la calidad de el a la hora de grabar en el juego.   8)