Desinstalar GTA day

Tumoro Dediamante · 18 · 502
Hola,alguien me ayuda a desintalar gta day por favor,es q las GB no se quitan de mi PC

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Eliminas el juego donde lo tienes, y en la papelera lo borras por completo, también fíjate en el panel de aplicaciones.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Entonces usa  Win + R y pon "regedit" revisa si ahí tienes carpetas del gtav y eso.

      Si habia algo,he borrado todo,pero al borrar una cosa que pone ''preterminado'' no me deja borrarlo

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Si habia algo,he borrado todo,pero al borrar una cosa que pone ''preterminado'' no me deja borrarlo
        Es normal que esta carpeta no se elimine, este método es para otro tipo de cosas, solo elimine la carpeta para desinstalar el juego y tener el espacio libre, también recuerde ir al panel de control y desinstalar Launcher GTA V.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        No es una carpeta,es un tipo de app que en la miniatura pone ''ab''

        pero es que el problema,es que si quiero volver  a jugar,me dice de instalarlo otra vez,mientras que las otras 79GB siguen

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tal vez eliminaste la carpeta del Launcher y no la carpeta del juego.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            y como se elimina la carpeta de juego?
            Normalmente puedes encontrar la carpeta del juego aquí.
            C:\Program Files\Grand Theft Auto V\
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Tengo muchas carpetas,puedes guiarme paso a paso donde ir,que hacer,Gracias

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Tengo muchas carpetas,puedes guiarme paso a paso donde ir,que hacer,Gracias




              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"