[SUGERENCIA] Helicópteros, aviones y avionetas.

Balthazar Guzman · 19 · 1709

Balthazar Guzman

  • ***
  • Full Member
    Hola, mi propuesta es sencilla, simplemente que agreguen a la venta helicópteros, aviones y avionetas.

    Para que no todos los usuarios puedan manejar estos vehículos, se ponga a la venta una licencia con un valor aproximado de 150-200 diamantes cada dos meses, así se evitaría mucho el mal uso de estos vehículos, en caso de que sea así se le retira la licencia.  8)
    Cartel de Sinaloa


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Lo he estado esperando, ya tengo algo de dinero (fp) aquí para una mansión y un helicóptero, pero hay que esperar.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Seguro que con todo y licencia va a tener un valor de más de 1000 diamantes.

        Hola, mi propuesta es sencilla, simplemente que agreguen a la venta helicópteros, aviones y avionetas.

        Para que no todos los usuarios puedan manejar estos vehículos, se ponga a la venta una licencia con un valor aproximado de 150-200 diamantes cada dos meses, así se evitaría mucho el mal uso de estos vehículos, en caso de que sea así se le retira la licencia.  8)

        Riko Riko hasta que haces algo bueno bajito, estoy esperando que los pongan xddd

        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          Se vienen muchos AV hjaahj, pero esperemos y pongan buenas ofertas de helicopteros