No puedo loguear...

Balthazar Guzman · 9 · 630

Balthazar Guzman

  • ***
  • Full Member
    Buenas noches.

    Hago este post ya que no me dejaba loguear, nunca me había pasado esto y llevó 3 semanas jugando, le hice de todo a la pc y al juego, es algo muy extraño, pregunté algunas personas que también juegan al GTA DAY y muchos me decían que tampoco los dejaba loguear, la verdad no sé cuál sea el problema pero perdí muchos puntos jajaja, es lo de menos después se recuperan pero quiero poder loguear y aportar al server.

    Quisiera saber si a ustedes si les dejo loguear y a quienes no?

    Saludos!!!!
    Cartel de Sinaloa


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Había un problemas no se sabe si era el host, seguramente tenias el antivirus conectado seguro te detecto una carpeta del GTADAY y seguro te la eliminó por eso es que no dejaba entrar y dependiendo del internet. Cuando no te deje entrar reportarlo que seguro Soporte te diga los pasos, también vi mensajes desde el canal que era reiniciar módem y "Reparar juego" desde el launcher o usar VPN que seguro te dejaba entrar. Para la próxima graba o toma foto y reporta.

      Balthazar Guzman

      • ***
      • Full Member
        Supongo que era problema del host ya que me da el mismo error que cuando todos estamos jugando y a muchos o a todos los saca d1 y tienen que esperar un rato para poder loguear por qué les aparece algún error, despues de algunos minutos los deja loguear.

        En mi caso fue diferente ya que no me dejó loguear desde un inicio y lo intente de todo por 3 horas hasta que me cance.

        Desactive el antivirus y le di a reparar juego pero tampoco me dejó, mañana le intento con un VPN.

        Para la próxima grabo.

        « Última Modificación: Agosto 16, 2021, 11:53:51 pm por Balthazar Guzman »
        Cartel de Sinaloa


        Scarlett Pearce

        • ***
        • Full Member
          Ya soporte esta mirando por que no los deja loguear, calmasion.

          Guy Neve

          • ***
          • Full Member
            Queda ver que pasa mañana, a mi me dejo loguear normal como siempre.

            Espera a ver que sucede, ayer dejo logear tranquilamente seguro eras tu.
            AGUANTE C3 SV 1 petes...

            Balthazar Guzman

            • ***
            • Full Member
              Cierro, ya me dejó loguear.

              Ayer pasaron cosas raras en el server.
              Cartel de Sinaloa