Algo muy bueno seria ( LANCHAS Y MOTOS ACUATICAS.)

Manda Damon · 27 · 1231

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    Muy buena sugerencia también estaría bueno que cuando tengan cargos se tiren con lanchas y los policías también tengan una con 3 tiradores, apoyo esta sugerencia, pero que solo las puedan utilizar en casos de urgencia y de rol, que cuesten un dinero qué no todos puedan utilizar las lanchas porque hay muchos niños pendejos que se saben que solo las van a utilizar para joder y para muchas cosas mas innecesaria
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    Manda Damon

    • **
    • Jr. Member
      Muy buena sugerencia también estaría bueno que cuando tengan cargos se tiren con lanchas y los policías también tengan una con 3 tiradores, apoyo esta sugerencia, pero que solo las puedan utilizar en casos de urgencia y de rol, que cuesten un dinero qué no todos puedan utilizar las lanchas porque hay muchos niños pendejos que se saben que solo las van a utilizar para joder y para muchas cosas mas innecesaria

      que las coloquen para todo el mundo y en el camino se va organisando la baina

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Esta bueno, igual alguno también muy bueno seria que dejes de hacer tanto post webonqlqlqlqlq

        Manda Damon

        • **
        • Jr. Member
          Esta bueno, igual alguno también muy bueno seria que dejes de hacer tanto post webonqlqlqlqlq

          no se que te pasa con mi persona pero cuando te conosi eras buena jente te conosi en camioneros
           me prestate tu monster y todo y ahora me tiras y no se por que.
          el foro estaba quieto no lo querian usar y algunos hablaban mal del foro y no querian que lo usaran
          y ahora que esta cojiedo vida vienes tu a molestar con ese tema.
          que paso con esa persona que conosi cuando yo era level 3.
          lo siento mucho pero el foro va a hir para adelante y es mas quiero que mas jugadores monten sus
           videos y fotos al foro ya que es unico este foro, y tenemos un servidor original.
          las cosas no son del dueño si no del que las usa.
          espero te diviertas como lo hago yo y mis amigos del server.
          si te incomodan mis post por que alguien te dice o es tu opinon es sencillo no los veas.
          gracias por opinar en el post.

          Todo a su tiempo.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


           "nothing to add ❌

          💌❤💌


          Hanzel Esnayder

          • ***
          • Full Member
            Nos vamos pa cuba en lanchaaa plebesss  :-*
            𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

            Muy buena sugerencia, también que las lanchas se puedan llevar con una camioneta o auto hacia el mar.