Hola alguien podría subir fotos de que fue lo que agregaron para halloween

Sanyoo San · 30 · 1744

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Esperaba ver algo más, un coleccionable o algo mas que una decoración y la prenda temporal
    De año en año tiende a mejorar.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Orales pues si quedo muy bien todo lo que implementaron ya pude arreglar mi error que tenia con el juego ya podre entrar y verlo mas a detalle gracias por las fotos  :)

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Orales pues si quedo muy bien todo lo que implementaron ya pude arreglar mi error que tenia con el juego ya podre entrar y verlo mas a detalle gracias por las fotos  :)
      Mira cómo es, pero te recomiendo, si tienes la oportunidad, ve una película en el cine, es otra sensación.

      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Esperaba ver algo más, un coleccionable o algo mas que una decoración y la prenda temporal
        Espera pequeño saltamontes, todo a su debido tiempo

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Orales pues si quedo muy bien todo lo que implementaron ya pude arreglar mi error que tenia con el juego ya podre entrar y verlo mas a detalle gracias por las fotos  :)
          Mira cómo es, pero te recomiendo, si tienes la oportunidad, ve una película en el cine, es otra sensación.


          Soporte tiene que sacar la opcion de una persona entrar con un arma o cargos

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Osea que se pueden ver peliculas dela vida real ahi mismo pero en español Como
            Así es, es como en la vida real, cuando se acerca la hora de empezar la película, compra la entrada para entrar al cine.




            En la cartelera, puede ver qué películas están disponibles y la hora en que comienzan.


            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              Osea que se pueden ver peliculas dela vida real ahi mismo pero en español Como
              Asi es, pero no hay todas, Soporte tiene que agregar las peliculas y estara disponible en una fecha y hora

              Philip Holloway

              • ***
              • Full Member
                Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar los sistemas pero se ven bastante buenos por las fotos que he visto,  ojalá sigan así metiendo cosas que unen a la comunidad como lo de las películas

                esta lindo elventos lo vi una pelicula poco es noche porque podio  1 de tadre dia  es mejor conetado yo todos  eso cine es dia noche me dan mal yo no ver la 1 pelicula soporte aga ago  pone horas todos mundos
                hola gaston  TODOS PERSONA  NO SABE RP POLICIA  YO DIGO PATRULLA  ASER CONTROLES GEO METROPOLITAÑIA es juego gta day es roleplay es verdad queadia todos ems bomberos dot carretera arela y grua y vida realista te matar ems savar policia ayuda invitigacion todos somo mejores

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Alguuen sabe aque hora se ponen las peliculas???
                  Escuché que era los fines de semana.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"