Se tunea solo la rueda delantera en las motos

Devin Grant · 12 · 1140
Bueno, lo que dice el titulo, fui a tunear las ruedas de mi BF400 y cuando salgo del bennys solo se habia tuneado una sola, pensé que era un bug asique reloguee varias veces y reinicie el juego también pero nada, seguía ahi solo la rueda delantera tuneada. Pregunté en el /n a ver si a alguien más le pasaba pero no logré obtener respuesta asique ahi me quedó la moto toda fea con una rueda sola tuneada jajaja, la de atrás es la de serie

edit: adjunto foto de lo que se ve en Bennys cuando vas a hacer la modificacion, solo aparece la rueda delantera y no hay opciones para una rueda trasera





« Última Modificación: Noviembre 01, 2022, 11:38:13 pm por Devin Grant »

Tayler Macray

  • *****
  • Hero Member
    Envia su foto aqui:
    Cita
    http://imgfz.com/es

    Si no sabes como mira aqui:
    Cita de: (Guía) Subir imágenes al Foro
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1230.0

    ---------------------------------------------------

    Los tuneos de las motos estan un poquito bugeado, pronto soporte lo arregla y sale todo bien
    « Última Modificación: Noviembre 01, 2022, 11:22:00 pm por Tayler Macray »

    ¿No te sale la opción para la rueda de atrás?


    No, solo la de elegir rueda y el tipo de rueda nada más, y en la previsualizacion del tuneo también solo se veía que se modificaba nada más la de adelante, pero pensé que era algo común asique le dí a comprar directamente, no habia ninguna otra opcion, de hecho fueron tuyas las respuestas del /n que me basé porque no entendía porque estaba bugeado ajajja

    Envia su foto aqui:

    bla bla bla

    Los tuneos de las motos estan un poquito bugeado, pronto soporte lo arregla y sale todo bien

    Gracias Tayler! Ahí edité el post con la imagen correctamente

    Tal vez así sea la modificación de esa moto.

    No creo, en el GTA V normal se pueden tunear ambas llantas de manera distinta en todas las motos

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Tal vez así sea la modificación de esa moto.

      No creo, en el GTA V normal se pueden tunear ambas llantas de manera distinta en todas las motos

      Espera respuesta de Soporte, tal vez se le paso en alto eso. Bien en avisar sobre esto.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        Es un error sí, el tuneo de ruedas se usó de forma global para todos los autos, pero las motos tienen un tuneo extra para la otra rueda.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Cuando quise tunear mi moto también me di cuenta de eso.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Es un error sí, el tuneo de ruedas se usó de forma global para todos los autos, pero las motos tienen un tuneo extra para la otra rueda.

          No tengo moto pero supongo que en alguna actu o mini actu arreglaran eso xd

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Es un error sí, el tuneo de ruedas se usó de forma global para todos los autos, pero las motos tienen un tuneo extra para la otra rueda.

            No tengo moto pero supongo que en alguna actu o mini actu arreglaran eso xd
            Sí, lo más probable.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"