TAMOS MAL CON LA ACTUALIZACION SOBRE EL PAINT Y EL MOTOR

Misters Gomez · 50 · 1146

Misters Gomez

  • **
  • Jr. Member
    al parecer alguien no entiende la parte de rol play, lo que se busca es simular lo más que se pueda a la vida real, en donde has visto tu que tirando los carros al agua se reparen, segundo el server sigue en desarrollo  8)
    CLARO COMO ERES MILLONARIO  8) Y LOS OTROS SUFRIENDO

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      al parecer alguien no entiende la parte de rol play, lo que se busca es simular lo más que se pueda a la vida real, en donde has visto tu que tirando los carros al agua se reparen, segundo el server sigue en desarrollo  8)

      En fin el no está reclamando por eso, la actualización está bien le da más rol y entorno al sistema, el está siendo justo para todos no reciban daños los autos es lo que se refiere cuando no haya conductor. ¿Te gustaría que tengas intactas las llantas, y luego vuelva con 4 llantas ponchadas qué reaccionaría?

      al parecer alguien no entiende la parte de rol play, lo que se busca es simular lo más que se pueda a la vida real, en donde has visto tu que tirando los carros al agua se reparen, segundo el server sigue en desarrollo  8)
      Si tienen sugerencias háganlo en la sección indicada, esto de repara los carros es algo nuevo y como todo lo nuevo no es perfecto, eso quiere decir que se puede mejorar. Lo mismo paso con trabajos y/o otras cosas que se añadieron y se fueron modificando poco a poco

      En ese caso la grúa tampoco tiene sentido.
      Talvez en un futuro se puedan remolcar los vehículos
      Y cambienle el nombre al pago del seguro
      No tiene sentido ya
      Póngale tenencia o algo así

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        No mas toca a esperar hasta que los vehiculo no reciban daños en caso de no tener un chofer

        Lo malo son las personas que se ponen a disparar a los coches cuando no hay nadie adentro para avariarlos, tienen que arreglar eso.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Rock Lee

        • ***
        • Full Member
          En esto sí tienes razón, ahora le destruyen los autos a los camioneros/basureros solo por joder, haciéndoles perder dinero y tiempo en vano, pero el concepto de la actualización está muy bien.

          Treizy Varkell

          • **
          • Jr. Member
            Una idea sería que no pudieran dañar los coches mientras no hubiera nadie dentro.

            La tactica ponchallantas se vera afectada pero es buena idea.
            O incluso si el propietario está muy lejos del coche, al disparar al vehículo no le haría daño, pero si está cerca del coche, ya se podía dañar el coche y había que tener más cuidado.
            Esa seria una buena solución y asi poder grabar a los que se dedican hacer eso de dañar autos

            Yorwin Urdaneta

            • ***
            • Full Member
              Sería bueno que quiten esto y lo ponga como antes o si no que cuando el auto este aparcado no le puedan bajar vida pille  a jordy drake pinchando mis llantas y le pregunté que porque lo asia y me dijo que porque a él le hicieron los mimo
              PD: jordy no pages tus enojos con la gente honesta honradas y respetuosas como yo  >:(

              Misters Gomez

              • **
              • Jr. Member
                Sería bueno que quiten esto y lo ponga como antes o si no que cuando el auto este aparcado no le puedan bajar vida pille  a jordy drake pinchando mis llantas y le pregunté que porque lo asia y me dijo que porque a él le hicieron los mimo
                PD: jordy no pages tus enojos con la gente honesta honradas y respetuosas como yo  >:(
                lampara muy buenos dias solucionen esos problemas administradores.

                Piter Race

                • **
                • Jr. Member
                  No siempre los vehículos reciben daños por lo que dijo Soporte, no siempre recibe daños o puede quedar intacto, por lo que si me fije algunos usuarios lo dejo como "anónimo" vi disparar las llantas de autos estacionado y hasta mi moto me poncharon las llantas, eso si lo veo algo injusto ir ponchado hasta un paint, es muy dificultoso ir ponchado con los dos neumático (sería bueno que no reciban daños estando estacionado sin chofer los neumáticos). Siempre hará actualización que puedan arreglar o corregir algunos detalles, pero la actualización está bien. Puedes hacer un post en sugerencia o cosas así como sugerir que se pueda comprar neumáticos como emergencia y lo puedas cambiar como similar cuando pones el bidón al auto sale el cartel de llenar algo así sirva esos neumático.

                  Puedes demostrar en un vídeo que es tu vehículo y lo reportas, con gusto lo sanciono.
                  Andrey, tengo una duda, por ejemplo dejo el auto en camionero, voy y hago un reco y al volver, mi auto está dañado y sin neumaticos, como hago para saber quién fue y poderlo reportar?
                  q alguien q lo haya visto te diga quien fue y si esa persona grabo tu haces el reporte demostrando q es tu auto o cazarlo tu mismo y grabar

                  Misters Gomez

                  • **
                  • Jr. Member
                    subo evidencia ahora dime como lo cazo  con los 4  vientos del dia  o adivinando  portate serio jaja.
                    Evidencias: 8)


                    Me parece bueno e interesante tú planteamiento, pero el problema no es la actualización en sí, el problema es la gente que tiene esa tendencia del antirol y se piensan que esto es algo anárquico, cuando no es así. Con el tiempo se irán haciendo mejoras supongo, como la que plantean de que no reciba daño el auto cuando no hay conducto a bordo (me parece muy buena idea).
                    Habrá que comenzar a rolear más, al fin y al cabo en la vida real cuando te dañan el coche, no importa si estás o no presente, pasa y punto. Se deberá sancionar de manera correspondiente al individuo en caso de que el afectado tenga la fortuna de encontrarlo en el acto.

                    subo evidencia ahora dime como lo cazo  con los 4  vientos del dia  o adivinando  portate serio jaja.
                    Evidencias: 8)

                    Hay qye esperar, quizas hagan algo al respecto pronto, la verdad es algo molesto eso  :-\
                    Cita de: ñao ñao
                    ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


                     "nothing to add ❌

                    💌❤💌


                    Les recomiendo tener una caja de herramientas y repuestos mientras no  hagan algo al respecto, asi si les avarian los autos/motos pueden repararlos usteds mismos.
                    Cita de: ñao ñao
                    ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


                     "nothing to add ❌

                    💌❤💌


                    Akim Timofeev

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Les recomiendo tener una caja de herramientas y repuestos mientras no  hagan algo al respecto, asi si les avarian los autos/motos pueden repararlos usteds mismos.

                      Concuerdo contigo, también estaría muy Cool que agregaran un objeto ''Llantas de repuestos'' que se guarden en el baúl y cuando necesiten cambiarle una llanta al vehiculo o varias de las mismas pues en el apartado de la letra K esté una opción que diga ''Cambiar llanta dañada'' , y que sea una vez por cada llanta dañada.(que para esto sea necesario estar delante de la llanta dañada) .